Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 2:05 pm |
|
Hola a todos. Quiero hacer esta pregunta, a ver si alguno puede darme una mano para solucionar el siguiente problema que tengo:
Hice una imagen ISO en la pc del juego FIFA 98 para instalarla desde la unidad de cd virtual (usando Daemon o PowerISO -que con los dos pasa lo mismo-) y despues jugarlo sin necesidad del cd en la lectora. Bien. Instala el juego perfectamente, sin necesidad de crack porque este juego no lleva crack. Cuando lo ejecuto para empezar a jugar me sale la leyenda del juego "Por favor, inserte el cd". Y ahí queda. Tengo que darle ESC para salir y volver a windows. Si alguien le pasó esto o sabe cómo solucionarlo sería tan amable de ayudarme. Muchas gracias. Andrés |
|
| comentario | Jue May 15, 2008 3:01 pm |
|
Mirá ésta página.-
|
|
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 7:09 pm |
|
Hola, como estas, gracias por contestar, pero el juego no es FIFA 2008 sino 98, del año 1998, que tambien pasa con FIFA Copa del Mundo Francia 98. Gracias igual.
Andrés |
|
| asistió a la solución | Dom Jun 22, 2008 3:15 pm |
|
Seguro que no es una buena Copia del CD.
Tendrás que conseguirte el Crack para que te funcione sin CD. Buscalo en MegaGames --> PC Games Fixes. Saludos! |
|
|
|
|