Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿ A quien le gusta el Pc Futbol?

comentario del autor Jue Mar 01, 2007 10:11 pm

Si chicos esa es la pregunta, ¿a quien le gusta el Pc Futbol o si alguien lo conoce o lo ha jugado?.
Espero sus respuestas y comentarios sobre el juego.

un saludo

Fernando Luis Viale
Moderador
asistió a la solución Vie Mar 02, 2007 3:04 am

Recuerdo que hace algunos años atras ese juego venia en disquettes, ¿ puede ser el mismo que vos decis ?, nunca lo juge, es de estrategia o podes jugar los partidos ?

el repa
Moderador
asistió a la solución Vie Mar 02, 2007 7:45 pm

Fue uno de mis primeros juegos que jugaba, en el año 1994, nos juntamos con unos amigos y cada uno tenia ya su equipo, yo jugaba siempre con Argentinos Jrs. Es de estrategia solo armaba el equipo y las incorporaciones.

Desde ese año fui comprando todo lo nuevo que iba saliendo, hasta que salio el ultimo en el 2002 creo, luego no se hizo mas, y empeze con el champions manager, hasta que ahora salio de nuevo el PC Futbol, lo tengo en un DVD, todavia no lo probe a ver que tal esta, pero muy buen juego.

Don Leito
Moderador
comentario del autor Vie Mar 02, 2007 9:03 pm

Creo q hasta el Pc Futbol 3.0 vino en disquette, yo empeze a jugar con el 4.0, me gusto mucho y de ahi comenze a comprar y a tener todos los q pude, el ultimo q salio fue el Pc Futbol 2001 de la compañia Dinamic Multimedia, luego por motivos economicos vendio su firma y lo comenzo a producir Gaelco Mulitmedia, q saco el Pc Futbol 2005, uno q deja bastante q desear, lo compre re contento, luego de q hacia mucho tiempo q no salia uno y me lleve una desilucion.
Estoy tratando de conseguir el 2006, el 2007 lo tuve pero tenia fallas y lo cambie por otro juego y nunca mas lo volvieron a traer a mi ciudad.
Es altamente adictivo, mi equipo favorito es el R.C. Recreativo de Huelva España, ya q con el obtuve mi mejores logros.
Este link esta dedicado totalmente al juego, http://www.pcfutbolmania.com/
Al q quiera saber un poco mas, q lo visite.

abrazos

Fernando Luis Viale
Moderador
asistió a la solución Vie Mar 02, 2007 9:09 pm

Yo toda la vida con el ChampioShip Manager, si no tuvieron la oportunidad prueben el 2006, es increible, si bien no tiene la parte de juego ya que es estrategia pura, el juego se acerca a la realidad mucho mas que el PCFutbol.
Prueben la demo.

Silvio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos