Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ventilador Yelmo,cuando se calienta no gira mas...

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 10:52 pm

Hola gente.... miren tengo un ventilador viejito marca Yelmo de esos como decirle bien para las pies, y bueno arranca bien funcina las velocidades ... esta un tiempo trabajando sin problemas...pero... cuando se calienta... se para y no gira mas las paletas y queda como trabado y hasta que no se enfria ... ni ahi que gira de nuevo... Que puede ser ?... si me pueden ayudar gracias.
Roberto

Roberteck

sin valorar Mie Nov 04, 2009 10:55 am

Roberteck escribió:Hola gente.... miren tengo un ventilador viejito marca Yelmo de esos como decirle bien para las pies, y bueno arranca bien funcina las velocidades ... esta un tiempo trabajando sin problemas...pero... cuando se calienta... se para y no gira mas las paletas y queda como trabado y hasta que no se enfria ... ni ahi que gira de nuevo... Que puede ser ?... si me pueden ayudar gracias.
Roberto
hola...tenes que lubricar bien los bujes y cambiar el capasitor...esa es una solucion ...pero tambien pueden estar gastados los bujes hay que cambiarlos...no se hace cuanto lo tenes ...espero que te alla ayudado...

polycuber

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 6:50 pm

ok...gracias me fijo...por las dudas de cuanto seria el capacitor motor? de cuantos microfaradios si no llega a decir o estar medio borrados los datos..?? porque si bastante...bastante tiempo...del siglo pasado ... ja..

Roberteck

sin valorar Mie Nov 04, 2009 7:14 pm

Roberteck escribióSurprisedk...gracias me fijo...por las dudas de cuanto seria el capacitor motor? de cuantos microfaradios si no llega a decir o estar medio borrados los datos..?? porque si bastante...bastante tiempo...del siglo pasado ... ja..
generalmente tenes que desir la marca del ventilador...pero va desde 1.5 hasta 2.5 up...uno grande lleva de 1.5....suerte

polycuber

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 11:22 pm

ah..ok...gracias... voy a probar...!!! aviso..cualquier cosa..!!! Very Happy

Roberteck

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos