Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ventilador de Pie Huricane, no funciona

comentario del autor Mie May 07, 2008 2:45 pm

No pasa absolutamente nada cuando lo conecto a la corriente eléctrica y lo hecho andar. el cable parece estar por buen estado por fuera no se por dentro o si de verdad pasa corriente cheque con un multimetro la energía de la toma de corriente y esta entre 121.0 y 122.00 creo que esta en lo normal la verdad no lo se usar ni muy bien el multimetro, no huele a quemado no creo que sea eso.. por ultimo o por lo menos diganme como se checa la corriente dentro del ventilador donde es donde llega la corriente del cable :S:S:S

La verdad no se nada de ventiladores pero si quisiera poder rapara el mio, vivo en las costas de guerrero y siento un calor endemoniado por las noches alguien me podria ayudar?

Anteponiendo me a su respuesta doy mil gracias .. d verdad

Título editado:
Consulta
Aqui
Texto editado. No está permitido en el texto las direcciones de correo ni datos personales.
Consulta Aquí

killereduardo

sin valorar Mar May 20, 2008 8:20 pm

te recomiendo que repases un poco el tema de electricidad...

Texto editado
Por favor no escribas en mayúsculas. Consulta
Aquí

ALBERTO GARCIA MORAL

sin valorar Dom Jun 08, 2008 6:32 pm

si tienes voltaje en la linea y no arranca tiene un problema dentro del devanado que se llama fusible casi todos los abanicos traen este fusible de proteccion para evitar que se queme el devanado por cierto lo trae muy oculto , habria que abrir con cuidado los devanados para extraer el fusible yo en lo particular ya no lo coloco aveces no mas lo puenteo , tienes que seguir a los cables que se unen a los devanados los cuales en cada punta tienen unos aisladores . este trabajo es muy delicado por que puedes romper al gun hilo de los devanados yo te recomendaria mejor llevarlo algun taller para que te lo reparen. ramm

mario ramos

sin valorar Lun Jun 30, 2008 5:27 pm

killereduardo escribió:No pasa absolutamente nada cuando lo conecto a la corriente eléctrica y lo hecho andar. el cable parece estar por buen estado por fuera no se por dentro o si de verdad pasa corriente cheque con un multímetro la energía de la toma de corriente y esta entre 121.0 y 122.00 creo que esta en lo normal la verdad no lo se usar ni muy bien el multímetro, no huele a quemado no creo que sea eso.. por ultimo o por lo menos diganme como se checa la corriente dentro del ventilador donde es donde llega la corriente del cable :S:S:S

La verdad no se nada de ventiladores pero si quisiera poder rapara el mio, vivo en las costas de guerrero y siento un calor endemoniado por las noches alguien me podria ayudar?

Anteponiendo me a su respuesta doy mil gracias .. d verdad

te recomiendo que conectes el ventilador sin la tapa de plástico toca la parte del embobinado si percibes vibración solo necesita que lubrique los bujes y si esta muerto busca con cuidado el térmico que se encuentra ubicado en el cable del capacitor

alonso48

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos