NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Mar 03, 2008 2:46 pm | |
|
Espero que alguien me responda asi me doy cuenta que debo cambiar para que funcione porque no puedo cambiar toda la caja. Gracias y saludos Gise. |
||
| asistió a la solución | Lun Mar 03, 2008 6:54 pm | |
|
Tienes que cambiarla, pero a veces no se consiguen, te conviene comprar un selector completo, cámbialo todo y listo, sale barato. Primero anota bien como esta conectado y lo volves a conectar de la misma manera. Corta le llave general para no tener problemas. Suerte. Oscar |
||
| comentario | Lun Mar 03, 2008 9:42 pm | |
|
que raro. pone que te gusta hacerlo vos y de onda te dicen. es una tecla, fijate que hay perillas de velador que son iguales en la mayoria, el modulo es el mismo que el que usan lso controles de fan. por otro lado , sino.....en generla suele estar el control al lado de la caja de luz , compra uan tecla de embutir y ponel aen la caja original y el regulador afuera.......o al revez. chau problema..... planos ??????? si pedis planos de eso , mejor no metas mano , de verdad te lo digo . |
||
| solución | Mie Mar 05, 2008 6:25 am | |
|
Yo, particularmente en algunas ocasiones, hasta desarmé perillas y las pude reparar, sobre todo las de auto que son realmente caras, eso lo dejo a tu criterio y pericia. Suerte. |
||