Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Ventilador de techo, perilla de velocidades rota

comentario del autor Lun Mar 03, 2008 2:46 pm

Hola, soy Gisela. tengo un ventilador de techo de 5 velocidades y tiene la perilla para las velocidades y la perilla para la luz en un misma caja colocada en la pared, la perilla de la luz se presiona y enciende, luego se vuelve a presionar y se apaga, alguien me podría mandar un diagrama de como es por dentro porque presiono para encender la luz y se vuelve la perilla, no queda presionada. Yo la abri a la caja y no encuentro cual puede ser el motivo.
Espero que alguien me responda asi me doy cuenta que debo cambiar para que funcione porque no puedo cambiar toda la caja.

Gracias y saludos

Gise.

Gige

asistió a la solución Lun Mar 03, 2008 6:54 pm

Hola Gisela

Tienes que cambiarla, pero a veces no se consiguen, te conviene comprar un selector completo, cámbialo todo y listo, sale barato. Primero anota bien como esta conectado y lo volves a conectar de la misma manera.
Corta le llave general para no tener problemas. Very Happy

Suerte.

Oscar

feroshe

comentario Lun Mar 03, 2008 9:42 pm

tenes PC pero no tenes para un regulador ????
que raro.
pone que te gusta hacerlo vos y de onda te dicen.

es una tecla, fijate que hay perillas de velador que son iguales en la mayoria, el modulo es el mismo que el que usan lso controles de fan.

por otro lado , sino.....en generla suele estar el control al lado de la caja de luz , compra uan tecla de embutir y ponel aen la caja original y el regulador afuera.......o al revez.

chau problema.....

planos ???????
si pedis planos de eso , mejor no metas mano , de verdad te lo digo .

boximil1

solución Mie Mar 05, 2008 6:25 am

Hola gisela, la sugerencia de Oscar parece sensata, pero si lo que querés es repararla vos misma probá con sacar del módulo de la caja solamente la perilla de encendido y con la muestra tratá de conseguirla en alguna casa de repuestos de electrodomésticos o electricidad.
Yo, particularmente en algunas ocasiones, hasta desarmé perillas y las pude reparar, sobre todo las de auto que son realmente caras, eso lo dejo a tu criterio y pericia. Suerte.

deeplove_40

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos