Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 22, 2006 9:12 am | |
|
La verdad no se que hacer, ¿Puede quemarse un motor de estar sin funcionar? Porque yo cuando los guarde andaban... y otra pregunta: Si se quema el motor ¿Puede arrancar el ventilador aunque sea un poco como lo hace?. La verdad esto sumado a que me cuesta creer que pueda salir tan caro el bobinado de un motor tan pequeño me hace dudar. ¿Tienen idea que podra ser? Desde ya un millon de gracias y un abrazo a todos, Maxi. |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 22, 2006 11:48 am | |
|
|
||
| comentario | Mie Nov 22, 2006 12:28 pm | |
|
Si el ventilador andaba y lo guardaste, no puede ser el motor, eso es un verso, lo mas seguro es como dice jcar, tenes que desarmarlo y lubricar los bujes del motor (mantenimiento normal), otra puede ser el capacitor, pero lo mas seguro es que sea lo anterior, los ventiladores al no usarse el lubricante junto con el polvo se hace una pasta muy densa que frena el motor, los ventiladores comunes llevan motores de muy poca potencia que no llegan a venser la resistencia que le produce esa suciedad. No es muy dificil, asi que podes probar desarmando uno limpiandolo y lubricandolo, nosotros te podemos guiar. Otra cosa..lee el reglamento del foro y completa tu perfil asi sabemos de donde sos. Suerte Oscar.......Buenos Aires |
||
| comentario del autor | Jue Nov 23, 2006 6:41 am | |
|
|
||
| solución | Jue Nov 23, 2006 12:12 pm | |
|
A mi tambien me costo al principio entender las normas del foro pero a medida que paso el tiempo me di cuenta que estaba muy correcta y que es un incentivo para que todos ayuden mas. Un abrazo y abri los ventiladores que los muchachos del foro te van a guiar para poderlos arreglar. Acordate de completar tu perfil asi es mas facil para entendernos y ayudarnos. Arriba de todo tenes el perfil tuyo, trnes que estar logout. Suerte Oscar.........Buenos Aires |
||