NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Ago 23, 2007 12:08 pm | ||
|
inventoresperuanos@yahoogroups.com Amigos inventores Peruanos: Reciban mi cordial saludo, tengo una propuesta para alguno de ustedes que les pueda interesar, estamos trabajando para el sector mas vulnerable de nuestro País las personas con discapacidad, y nuestra mayor preocupación entre otras es el tema de "Vida Independiente" lo estamos logrando atraves de charlas, implementos mecánicos, y sillas de ruedas automáticas de las cuales tenemos un gran problema cuando se malogran ya que son sillas Americanas o Europeas y no contamos con técnico en esta especialidad y mucho menos repuestos. Yo se que el ingenio Peruano ,su capacidad y el deseo de trabajar por su País es grande, pues les comento tenemos un proyecto con respecto a las sillas automáticas en coordinación con nuestros cooperantes los invitamos a llamarnos. Mi nombre es : Teresa Marquez . Directora Ejecutiva Centro de Rehabilitació n Inserción Laboral Vida Independiente CRILVI. Cel: 93760966. Escriban al correo de arriba, o a: <techymar@yahoo.es> Hasta luego. Lorenzo. |
||
| Mar Nov 27, 2007 1:54 pm | ||
|
|
||
| Mar Nov 27, 2007 3:25 pm | ||
|
Como publique se trata de un mensaje que nos envió la asociación de la Srta. Teresa. En el mensaje esta su celular y creo que también su correo para comunicarse con ella. Hasta luego. Lorenzo Salirrosas. |
||