Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

SOPORTE TECNICO A TABASCA

Mie Nov 07, 2007 11:23 am

Hola amigos de yoreparo. sucede que tengo amigos en Tabasco que perdieron su fuente de trabajo que son sus màquinas copiadoras e impresoras y me he ofrecido para apoyarlos tecnicamente llevandoles refacciones y servicio para intentar rescatar las màquinas que tengan soluciòn. Esto se los ofrecì sin costo alguno para ellos pues realmente se quedaron sin nada. Mi peticion para ustedes es que si tienen algunas refacciones que les sobren y que quieran donar nos las hagan llegar e inclusive si alguien se quiere unir a la causa serà bienvenido, tomando en cuenta que los gastos seràn por nuestra cuenta y que debemos llevar alimentos para consumo propio. Aun estoy buscando cual serà el punto de reunion pues no ha bajado el nivel del agua en gran parte de la ciudad de Villahermosa. Calculo que serà de 10 a 15 dìas que se restablesca la situaciòn para poder entrar co el apoyo. Mi tel movi es 0445516185035. Gracias y cualquier apoyo o comentario serà bienvenido.

Federico Carrillo

Mie Nov 07, 2007 2:08 pm

hola

monterrey esta contigo hermano si necsitas algo algunos tips o como dar y recuperar equipos en desastre nostros no especializamos en eso la mayoria de lo equipo los recuperamos lo unico que tienes que hacer es no prender los equipos y dejar que se sequen bien deperdido una semana para mas tips avisame estoy en el messenger.

galcopylite@hotmail.com

saludos

taisamatz

Mie Nov 07, 2007 5:45 pm

Gracias amigo, muy buena observación de tu parte. De hecho solo esperamos que bajen las aguas para entrar y utilizando este foro aprovecho para decirles a los compañeros de la zona se comuniquen conmigo para hacer un frente común. Saludos

Federico Carrillo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos