Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como recargar cartuchos de tintas y toner

Mar Jul 21, 2009 1:03 pm

quiero aprender a recargar cartuchos de tintas y toner
gracias

edgardo jacobs

Lun Jul 27, 2009 1:42 pm

yo te puedo dar un pequeño curso pero no se de donde eres, saludos

digycopy

Lun Jul 27, 2009 2:10 pm

Hola, me llamo Edgardo y soy de Chile, me interesa aprender a recargar cartucho de tinta y toner laser para hacer negocio recargando cartuchos usados para venta,si me puedes ayudar eternamente agradecido.
gracias
mi e-mail :ejacobs13@gmail.com

edgardo jacobs

Mar Jul 28, 2009 12:42 am

que tal edgardo yo soy de Mexico, estamos algo lejos pero te puyedo dar la pagina de uninet y ahi en la parte de abajo encontraras instrucciones de varios modelos de cartuchos y de varias marcas para poderlos recargar
entra en uninetimagin.com
suerte

digycopy

Mar Sep 29, 2009 10:59 pm

Te comento Edgardo jacobs, que el tipo que aparece como DIGYCOPY y que se llama CIRO GUILLERMO CORTÉZ DURAN, y que vive en el Distrito Federal en México, es un tipo que se dedica a timar gente, haciendole creer que te va a solucionar tu problema, e incluso ofreciendote las partes que necesitas. Ignoro que les haya pasado a las demás personas a las que les ha ofrecido soluciones a sus problemas, y ofrecido sus servicios profecionales; lo que si te puedo decir, es que al suscrito, además de timarme con $1,760.00 (UN MIL SETECIENTOS SESENTA PESOS 00/100 M. N.), que me cobró tanto de honorarios, como de sus pasajes, me dejó sin funcionar mi copiadora; siendo que, dicha máquina se encontraba trabajando y él sólo iba a darle mantenimiento. Como justificante argumentó que se quemó la tarjeta que regula el alto voltaje de la corona de carga y despegue, pero que él me la conseguiría nueva. Lo cual no fue cierto, ya que me hizo ir hasta la Ciudad de México, por dicha tarjeta, la cual era usada, y me la cobro en $2,000.00 (DOS MIL PESOS 00/100 M. N.), pero además, cuando la puse en la copiadora, nunca funcionó. Por lo que desde el día 5 de septiembre del 2009, fecha en la que supuestamente me le iba a dar mantenimiento, y hasta la presente fecha, tengo mi copiadora sin funcionar, y el tipo se me niega, ya no me contesta su cel, y en su casa u oficina nunca esta (según eso). Lo extraño, es de que cuando aún me respondía mis llamadas, le dije que viniera a mi ciudad a hacerme funcionar mi copiadora, que no importaba que me cobrara, que lo que me interesaba era que me la dejara trabajando, y argumentando mucho trabajo, siempre se negó a venir a arreglar lo que él descompuso. Por todo ello te digo: CUIDADO MUCHO CUIDADO.

hector jimenez servin

Mie Sep 30, 2009 10:45 am

Gracias pr el dato
saludos

edgardo jacobs

Sab Oct 03, 2009 10:27 pm

que tal hector te agradesco tus comentarios pero se te paso informarles que YO no soy timador como tu dices ya que tu maquina tiene otro problema diferente al que fui a reparar y tu SIN SER TECNICO LE METES MANO A LA COPIADORA PROBOCANDO OTROS PROBLEMAS COMO EL QUE SE TE PRESENTO DEL DISPLAY QUE NO ENCIENDE TE COMENTO NUEVAMENTE QUE LO MAS PROBABLE ES QUE HAYAS FUNDIDO LA LAMPARA Y SUERTE PARA LA PROXIMA Y TE RECOMIENDO QUE NO DESARMES LOS EQUIPOS SI NO TIENES LOS MAS MINIMOS CONOCIMIENTOS SALUDOS Y CREO QUE DE TODOS MIS CLIENTES QUE HE CONSEGUIDO TU ERES EL UNICO QUE TE CONSIDERAS TIMADO ES UNA LASTIMA PERO SI TU LO CONSIDERAS ASI ES MUY RESPETABLE TU FORMA DE PENSAR SUERTA

digycopy

Dom Oct 04, 2009 1:56 pm

Te comento, que si efectivqmente le meti mano a mi copiadora, fue precisamente porque tú así me lo indicaste, ya que, no obstante que te pedi en varias ocaciones que vinieras a mi ciudad a hacerla funcionar, siempre te has negado aduciendo que tines mucho trabajo; para llegar incluso al extremo de ya no responder mis llamadas telefonicas. Que bueno que cuando menos por éste medio tienes la desencia de contestar mis comentarios; y solo te recuerdo dos cosas: UNA, que sigue pendiente que vengas a hacerme funcionar mi máquina, ya que cuando tu viniste a darle servicio, estava trabajando, y despues de que la revisaste ya no; y DOS, que aún no me mandas tanto la corona de carga y despegue que ya te pague, así como, mi tarjeta de alto voltaje que te llevaste dizque para reparar. Espero que efectivamente tengas la verguenza que al parecer te mueve a responder mis comentarios, y a externar las aceveraciones que que manifiestas, ya que al parecer te duele que me exprese de la forma que lo hago de ti; pero creemelo que precisamente por temor a que hicieras lo que al final paso, es que no te envie los $2,000.00 pesos, tal y como pretendías, para dizque enviarme la tarjeta de alto voltaje de referencia.

Espero que me contestes por este medio, ya que incisto, de manera por demás ilógica no respondes mis llamados; y todavia más, te niegas a venir a hacerme funcionar mi máquina, no obstante de que ya te comenté, estoy dispuesto a pagarte por tu vuelta.

Que tengas buen día, y mientras de que no te hagas responsable de tus actos y cumplas con tus compromisos, no me queda de otra mas que seguir ensistiendo en YO REPARO, en alertar a los usuarios y posibles incautos de tu actuar. Ya que yo si me sentiría responsable de que por mi culpa pudieras timar a alguien mas, igual que a mi.

hector jimenez servin

Mie Oct 07, 2009 9:23 pm

no te preocupes yo tomo las palabras de quien vienen y no me da verguenza puesto que lo que ya no prende tu diplay esa fue cuestion tuya saludos y cuando gustes marcarme a mi cel no te preocupes que yo contesto al otro tel no te digio que marques porque como te comente ya no vivo ahi y para que me localises esta dificil porque no tengo dia ni hora de ir al igual del internet ya no tengo la facilidad de entrar diario po que lo hacia de noche y por el momento nen donde estoy no me han podido instalar el servicio y se me dificulta conectarme un poco tarde por el horario saludos nuevamente

digycopy

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos