Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 26, 2009 10:39 pm | |
|
Hola Amigos. Necesito de su ayuda, ya que ya no se por donde preguntar ni investigar sobre mi inconveniente. Compré un equipo Uniden TRU9380 y el inconveniente que tengo es que cuando recibo un llamado no asocia el número de teléfono con el nombre de la persona que ya tengo incorporada en la agenda del teléfono, para así mostrarme como Identificador de llamadas (Caller ID), Nombre y Número. Simplemente me muestra el número solo como si fuera una persona a la cual no ingresé en la agenda del mismo. Busqué en el manual, pero prácticamente no se habla del Caller ID. El vendedor me dice que es un tema relacionado con la telefonía prestadora, lo cual no considero cierto, ya que tengo otro equipo, de diferente marca, que SI me muestra los datos Nombre y Número de la llamada entrante, tal cual sucede con un teléfono móvil. Alguien tiene idea si es una opción del equipo que aún no descubro o bien un grave error del modelo, el cual no asocia los números con los datos de la agenda? Agradeceré cualquier aporte. Saludos. Diego |
||
| comentario | Sab Jun 27, 2009 3:54 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Jul 27, 2009 3:32 pm | |
|
Otra cosa, tengo adsl de arnet, ¿udtedes también? Tal vez por ahí venga el problema. Voy a probar desconectándolo un rato y sacando los microfiltros para ver qué onda. Salu2 |
||