Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

una central para mi domicilio

comentario del autor Lun Ago 01, 2005 2:05 pm

hola amigos de yo reparo. com tengo en mi domicilio un telf que es de mi padre pero yo vivo en una planta de arriba y quiero compartir la linea con mi padre pero el problema es que cuando sea para mi la llamada y mi padre levante primero el tubo va tener que suvir y avisarme que es para mi o van a escuchar la llamada viene una central chica para colocar o si se puede haser una y si es asi me gustaria que alguien me fasilite el plano grasias y hasta pronto.

walter190

comentario Lun Ago 01, 2005 6:09 pm

Hola Walter , creo que con un telefono sin hilos, adaptado al telefono
principal , te llegaria a la planta superior,lo unico es que sonarian los dos ,pero creo no seria problema,suerte un saludo

pepepuerto

asistió a la solución Mie Ago 03, 2005 4:43 am

Hola Walter no necesitas una central lo que necesitas es un par de telefonos tipo secretarial cuando la llamada no sea para el que contesata le timbra al otro telefono y se le pasa la llamada y listo seguro consigues algo en tu localidad saludos.

jasal13

comentario del autor Mie Ago 03, 2005 4:08 pm

hola a los que me trataron de solucionar el tema se los agradesco y voy a tratar de solucionarlo[/b]

walter190

sin valorar Dom Ago 07, 2005 7:13 am

bueno creo que se trata de una sola linea telefonica a la que tiene una extension en la 2da planta.

te comento algo, hace tiempo cuando habia los telefono que se marcaba con disco yo tenia algo similar.

las dos extensiones tenian el mismo tipo de telefono, cuando alguien contestaba y la llamada era para la otra extension solo se marcaba el disco y este sonaba al otro lado como un timbre, no he probado con telefonos actuales eso era cuando era chico, pero es practico. si lo haces solo como medio de timbre y tienes otro inhalambrico junto para mas comodidad

angelpg19

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos