Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tutorial sobre telefonia Panasonic d1232

comentario del autor Vie Ene 27, 2006 5:18 am

Alguien podria ayuarme con un tutorial sobre telefonia ya que necesito ampliar el conmutador de a 8 lineas y habilitar la mayor cantidad de extensiones posibles Hola soy nuevo en esto desearia saber donde puedo conseguir un manual sobre este conmutador ya lo necesito urgentemente
si pueden ayudarme so los agradeceria mucho

vikverson

sin valorar Sab Ene 28, 2006 6:20 am

Hola te paso un link para que lo bajes solo que biene en ingles saludos.

http://www.wedophones.com/Manuals/Panasonic/PasswordPanasonicDealerOnly/KX-TD%20816%20-%201232%20Programming%20Guide%20Ver%206.pdf

jasal13

comentario del autor Mie Feb 08, 2006 4:29 am

Oye gracias Jasal, disculpa que no te las habia podido dar.

Otra pregunta como ya te lo habia dicho estoy empezando en esto.

vikverson

sin valorar Mie Jul 11, 2007 8:39 pm

gracias por el tuturial, de casualidad sabes donde puedo descargar el e1232x para conectarme a la planta por RS232, Agradezco la respuesta

jomava

sin valorar Mie Jul 11, 2007 9:11 pm

Hola, valorar las respuestas es el mejor agradecimiento que podemos dar saludos.

jasal13

sin valorar Mie Jul 09, 2008 11:01 am

SALUDOS
ESTE ES EL SOFTWARE TD1232

E1232V6-07.zip  (339,75 kb) - SOFTWARE

luis puente

sin valorar Vie Sep 26, 2008 8:24 pm

me parece que lo que intentas es conectar 8 lineas analogas. es asi? el equipo viene inicial a 8 lineas y 16 extenciones hibridas, es desir que se pueden conectar tanto telefonos multilinea como unilinea.

cada puerto tiene un par de datos y uno de voz, un telefono unilinea analogo utiliza los 4 hilos, pero un telefono digital trabaja solo con los datos, es desir que tienes el par de voz libre osea que si puedes conectar de la siguiente forma:

16 telefonos unilinea analogos o 16 unilineas ( o una convinacion que sume 16)
16 telefonos digitales y 16 unilineas, dividiendo el puerto asi serian 32 extensiones

eso sin colocar ninguna targeta si quieres saber que targetas opcionales hay disponibles buscame seus_hp@hot

apolomartinek

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos