Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

telefonosanyo clt-556 no funciona la tecla

comentario del autor Vie Mar 31, 2006 2:54 pm

hola amigos tengo un teleono modelo sanyo clt-556 inalambrico pero no funciona la tecla sl numero 1 lo demas esta de 10 esrseo

richard cuevas luna

comentario Sab Abr 01, 2006 2:34 pm

De seguro se gasto el contacto de ese numero para solucionarlo hay dos posibilidades:
En ambas desarme el telefono hasta llegar al teclado. Una vez que estas sobre la placa del teclado, limpialo con alcohol isoprofilico, tanto la placa como el teclado de goma. Si ves que el teclado de goma tenia como aceite, solo es ese trabajo. Sino vas a tener que pasar a hacer esto otro:
Colocas un pedacito de papel aluminio sobre el contacto del numero 1, o si tienes puedes pintar con pintura de plata sobre el contacto num 1, esperas a que se seque, armas nuevamente el telefono yu problema solucionado.

maria Izquierdo

comentario del autor Vie Abr 07, 2006 12:28 pm

hola te cuento que lo desarme poro me encomtre que en la placa esta cubierta por una espesie plastico pero igual limpie la goma pero no pasa nada que ago grcias Shocked

richard cuevas luna

comentario Mie Abr 12, 2006 2:44 am

Listo, ya tengo la solucion, coloca un poco de pintura de plata al plastico ese que esta entre el teclado y la placa del mismo, pero ojo, no heches demasiada pintura conductiva (plata), ya que vas a poner el teclado en corto, y no va a funcionar nada despues.

maria Izquierdo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos