Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 02, 2008 10:35 am |
|
Revise el tubo, y anda bien, los electroliticos están bien, medi las resistencias y estan bien, me faltaria cambiar los capacitores ceramicos. El telefono llama conecta, pero por ahi se deja de tener tono cuando estas hablado se pierde la señal. Que puede ser?
|
|
| asistió a la solución | Mar May 06, 2008 10:20 pm |
|
Hola, esa falla la tuvo en varias partidas y nunca pude solucionarla, aun tengo varios aparatos de ese modelo en el laboratorio juntando tierra.
Lo unico que te puedo adelantar es que la falla esta en la placa y no en el tubo, ya que es una falla tipica de soldaduras frias en la capsula receptora. A mi me paso en todos los casos que cuando se iba el audio, soplando bien fuerte por el microfono el audio volvia. Bueno, creo que no fui de gran ayuda pero era para alertarte nomas. Saludos Omar |
|
| comentario del autor | Mie May 07, 2008 9:37 am |
|
Al final lo devolvi porque si le iba hacer gastar un montón de plata al cliente cambiándole cachivaches y no iba a funcionar, yo lo se porque tengo uno igual y de fábrica te dicen que son muy sencibles a la humedad, imaginate en la ciudad de Santa Fe como andan, yo he abierto varios con una capa blanca de humedad.
Gracias por tu ayuda. |
|
|
|
|