Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 25, 2008 5:58 pm |
|
En mi domicilio tengo 3 "rosetas" (Puntos de conexión) para poder conectar un teléfono o fax que hasta ahora no me dieron ningún problema.
Recientemente adquirí un teléfono inalámbrico marca "Telecom" modelo "7122". Pues bién, resulta que funciona en todas (puedo hablar y marcar) pero solo en una de ellas suena (da la señal de llamada) cuando me efectuan una. ¿Que puede suceder? (¿cual es el problema?) y ¿como puedo solucionarlo? Decir que probé con varios cables de conexión y no consigo que de la señal de llamada y si pongo otro teléfono en esas mismas conexiones, si que dan la señal. Muchas gracias y a la espera de una respuesta. |
|
| sin valorar | Jue May 15, 2008 6:53 pm |
|
Es bastante raro lo que te sucede lo que podes probar es la polaridad de las rosetas, que teoricamente no deberia influir pero ...
Suerte |
|
| sin valorar | Sab May 17, 2008 8:43 am |
|
Realmente como te plantea el colega, tecnicamente el fallo esta raro, por que el debe funcionar siempre, debes revisar entonces el estado de la roseta.
|
|
|
|
|