Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Telefono inalambrico Panasonic KX-TGA241LA se descarga

comentario del autor Dom Sep 28, 2008 12:15 pm

Tengo un problema con el telefono KX-TGA241La el cual se descarga a pesar de que la bateria tiene los 2.5V, a los 15 minutos que se utiliza da indicación en la pantalla de que la bateria está baja, la mido dentro y fuera del telefono, y marca los 2.4V. Pienso que sea alguna parte del circuito que le indica al chip que está descargado, no tengo esquematico, si algún colega me da alguna orientación.

Saludos.

Daniel Barcenas

asistió a la solución Lun Oct 06, 2008 1:09 am

La batería se descarga realmente o no? es nueva? Cuando te marque nivel de batería bajo tendrías que medir los bornes de la misma estando encendido el teléfono y constatar si ha bajado rápidamente la tensión o si se mantiene.

EduardoArg

comentario del autor Dom Oct 12, 2008 2:21 pm

Cuando marca descargado, le mido el voltaje a la batería y marca 2.4 y 2.5 voltios inclusive utilizandolo marca este voltaje pero en el display marca baja y empieza el sonido de descarga, mi impresión es algo que le dice que al microprocesador que se está descargando cuando en realidad no lo está, en otras palabras en uso y en deshuso marca 2.5 voltios.

Si alguien tiene el diagrama creo que me sería de gran ayuda.

Daniel Barcenas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos