Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Telefono Inalambrico GENERAL ELECTRIC 2-7933

comentario del autor Sab Jul 08, 2006 3:01 am

El problema es que cuando apreto talk para llamar o para recibir un llamado, a los 30 segundos se corta, cuando el display marca 30 a lo sumo 31 segundos, se me corta la comunicacion, si lo vuelvo a presionar obtengo tono nuevamente y a los 30 segundos de nuevo se corta, que sera?

desde ya agradesco, las respuestas

ayurrin

comentario Mar Jul 11, 2006 12:06 am

Checa el valor de las pilas. Por lo que comentas yo le apunto a las pilas.. verifica si el tel. tiene led de bat low ahi te indica si tu pila esta en malas condiciones......

suerte.

Edgar Cristobal Lopez

comentario del autor Mie Jul 12, 2006 2:04 am

El telefono es relativamente nuevo, no creo que sean la pilas, igualmente las revise y marca 3,6v que es lo correcto, el telefono tiene indicador de bat low en el display pero no marca nada de bateria baja, asi que lo de las pilas esta descartado, no se que podra causar el problema, agradesco tu respuesta Edgar.

ayurrin

comentario Mie Jul 12, 2006 10:05 pm

por lo que decis se te esta activando el corte por squelch, o sea la base deja de detectar la señal del handy y corta, tendrias que revisar que la señal llegue clara al receptor de la base en principio, no es una falla muy comun

Diegotee

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos