Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Telefono inalambrico GE

comentario del autor Lun Sep 27, 2004 2:57 pm

hola, tengo un problema con un inalambrico GE, el telefono funciona bien, pero algunos numeros no marcan bien, cuando los aprieto o no marcan o marca ese numero 2 veces... alguien tiene idea de q le puedo hacer=?

gauntlet

asistió a la solución Mar Sep 28, 2004 12:33 pm

Surprised
p

pienso que tu problema se debe a que los contactos del teclado

de tu telefono se estan aislando por el uso.
lo que deves hacer es desarmar con cuidado el telefono
lavar laparte del teclado que es de CAUCHO muy bien con agua y jabon
tambien debes limpiar la targeta del telefono con ISOPROPANOL o algo parecido y luego reforsar los contactos rallandolos con un lapiz nosmal 2b y listo

espero que tengas suerte

yuri alexander perez

comentario Mar Sep 28, 2004 3:55 pm

ES BUENA OPCION YO LOS REPARO LIMPIANDO EL TECLADO DE GOMA
CON ALCOHOL ISOPROPILICO Y EL TECLADO DE CARBON CON UN LIQUIDO PARA LIMPIAR CRITALES NO CORROSIVO Y SI AUN ASI HAY QUE PRESIONAR FUERTE LAS TECLAS ACA EN MEXICO SE VENDE UNA
TINTA DE PLATA QUE VIENE COMO UN PLUMON SE PEGA AL TECLADO DE
GOMA Y QUEDA BIEN AL SECARSE MARCA COMO CONTINUIDAD
(0 OHMS)

jesus martinez

comentario Jue Sep 22, 2005 8:32 pm

Hola, estuve mirando sobre el problema del teclado del telefono inalambrico, y a mi ya me paso dos veces, el tema es que algunas teclas no funcionan correctamente, se marcan dos o mas veces, o no marcan directamente, cada ves que lo llevo a que lo arreglen me cobran 10 dolares, y al poco tiempo de nuevo lo mismo, por eso se me ocurrio buscar algo en internet y vi que la gente los abre y los limpia, yo abri, el mio y tiene un teclado de goma y una placa que contiene como una sustancia pegagosa, me pregunto si la solucion es como dicen por ahi limpiar bien el teclado de goma. mi duda esta en que si lo limpio esa sustancia pegagosa va a desaparecer y supongo que para algo esta. No se si alguien puede dicrme que hacer, estare muy agradecido.
Saludos, Juan.
Montevideo-Uruguay.

cvidal

sin valorar Dom Sep 25, 2005 1:55 am

Controle remoto é igual.

http://paginas.terra.com.br/informatica/burgoseletronica/manutencaodecr.htm

Galvão

Galvão

sin valorar Lun Sep 26, 2005 1:04 am

te aconsejo que hagas dos cosas:
1) Llimpiar el teclado y la placa de este con alcohol isopropilico; y si esto no te da resultado comprar unos contactos para teclados telefonicos y cortar los viejos y pegarle esos nuevos, o en su defecto pintar la base de los contactos que no funcionen con pintura de plata.
Tambien hay algunos que en vez de pintar loc contactos del teclado de goma, o de pegar los contactos nuevos le ponen un poco de papel aluminio, yo no lo recomiendo mucho.

maria Izquierdo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos