Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

telefono inalambrico ge 900 MHz

comentario del autor Mar Jun 27, 2006 11:46 pm

Hola.

Despues de una tormenta encontre muerto mi inalambrico GE 900 MHz 2-6920R.

Cheque la fuente y creo que el problema es el transformador porque no hay tension en el secundario.

Probé con otra fuente de 9v 350mA a diferencia de la original de 9v 200mA y ya funciona pero con problemas.

Al marcar un numero me parece que la base lo detecta mal porque me enlaza a la operadora y me dice que el numero que marque no existe. Pero si oigo el tono de linea y puedo marcar solo que no al numero que yo quiero.

Quisiera saber como reparar la fuente original ya que viene el transformador unido a la plaquetita como una sola pieza y se ve dificil de desarmar.

¿Será que la diferencia de corriente entre la fuente original y la otra tenga que ver en el funcionamiento?

En caso de ser dificil la reparacion de la fuente vale la pena conseguir otra?

Todas las respuestas serán bien agradecidas.

Saludos.

malcrilio

sin valorar Mie Jun 28, 2006 12:02 am

Hola: La corriente de la fuente no debe ser menor, si es mayor no hay problemas, tendrias que verificar si la fuente con la que probaste esta bien filtrada, ya que estor telefonos GE son bastante sensibles a fuentes que no esten en buen estado.
El costo de una fuente nueva no es elevado y si queres asegurarte que este bien la que probaste, fijate de que tenga un capacitor de por lo menos 1000uf y soldale capacitores ceramicos de 103k en paralelo a los diodos de rectificacion.

Suerte y saludos
Omar

omilee

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos