Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tele fax ricoh rf 900 no prende

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 11:53 am

Que tal al foro Un abrazo a todos,estoy tratando de reparar un telefax ricoh rf 900 y no tengo manuales ,encontré la resistencia que esta en la entrada de la fuente 3k que esta colocada en seria a una ampolleta de vidrio que no me da continuidad(supongo que la ampolleta de vidrio es un fusible termico que se abrio) alguien me sabe decir si es asi , gracias de antemano

Ultima edición por antoninote el Sab Oct 24, 2009 9:14 pm, editado 1 vez

antoninote

asistió a la solución Sab Oct 24, 2009 6:38 pm

Hola ! la ampolleta de vidrio a la que te referis esta en la placa de telefonia y es un protector gaseoso y si estan bien miden abierto, cuando hay una sobretension en la linea explotan y suelen desintegrarse.

angel60

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 8:26 pm

Anagel, te agradezco sos muy amable pensé que el conjunto de y ampolla y resistencia pertenecían a la fuente porque son los dos elementos a la entrada de los 120v es decir la alimentacion pasa por el interruptor de ahí a la resistencia y ampolla en serie ,veré de nuevo porque no pasa la corriente, Un abrazo

antoninote

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 9:00 pm

angel60 escribió:Hola ! la ampolleta de vidrio a la que te referis esta en la placa de telefonia y es un protector gaseoso y si estan bien miden abierto, cuando hay una sobretension en la linea explotan y suelen desintegrarse.
Ángel no se como pedirte disculpas cometí un gran error el fax que estoy tratando de reparar es un ricoh rf900 el panasonic ya lo repare sabe disculpar estas chochearías de viejo voy a ver como reparo la consulta porque me da vergüenza

antoninote

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos