Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tel inalambrico panasonic kx-t4410DB no carga :(

comentario del autor Lun Jun 12, 2006 9:20 pm

Hola Colegas!
Necesitaria que me puedas orientar en cuanto a la solucion de este problemita. tengo este inalambrico pero NO CARGA. Ya cambie la bateria. El transformador, limpie los contactos y tb medi las resistencias chikititas verdes del tubo o handset, que aveces se queman. Probe con una bateria cargada y trata de tomar tono y no puede pero por lo menos hace bip para tratar de tomar tono pero bue no toma. Ah y respecto a las tensiones las medi en la base y salen bien. Pero cuando pongo la carga es decir el handset mi do ahi donde va la bateria y en lugar de entregar nose 4 ( ya uqe la bat es de 3.6) entrega nada cero coma algo.
No se mas que hacer! me podrian ayudar genios! Sad.

mcgomez

sin valorar Mar Jun 13, 2006 12:01 am

Hola: Te recomiendo que midas continuidad de las pistas que salen de los contactos de carga del handy que estan soldados a la placa. Como estos son rigidos suelen cortar la isla donde estan soldados y es dificil observarlo a simple vista. Proba de rellenar con estaño hasta los componentes que tenes contiguos y la del medio va hasta un puente.
Comentame como progreso eso y si no fx seguimos

Saludos y suerte
Omar

omilee

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos