Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

teclas del telefono

comentario del autor Mar Jul 26, 2005 2:37 am

hola amigos

tengo un telefono sony inalambrico, desde muy nuevo comenzo a moletar por las teclas lo destape y le coloque papel para que hiciera mejor contacto y funciono bien pero al poquito tiempo algunos numeros no funcionan cuando se presionan, exite algo o algun material para corregir este problema definitivamente grcias

sistecno

asistió a la solución Mar Jul 26, 2005 2:51 am

Yo lo limpiaria la plaqueta y la botonera con un poco de alcohol isopropilico y un algodon para ver si hace mejor contacto ...

diogenes_

asistió a la solución Lun Ago 08, 2005 1:08 am

hola, hace como dice diogenes, pero tambien podes hacer lo siguiente: pintar los contactos del telado con pintura de plata, en vz de meter papel de aluminio, o tambien podes comprar y colocar los contactos directamente.
Un saludo

maria Izquierdo

asistió a la solución Jue Ago 11, 2005 10:26 pm

Amigos la tecnica que uso es la siguiente:
A) desarmo el aparato y al teclado de silicona o goma lo lavo con lavapaltos y un cepillo de dientes viejo y lo enjuago con agua y veo si ha desaparecido el aceite que se forma,repito la operacion si es necesario.
Esta limpieza se hace principalmente por el lado del grafito o mota negra que tiene cada tecla.
Luego que el teclado esta seco lo coloco sobre un papel blanco ,oprrimo una tecla a la vez y la deslizo sobre el papel dejandome una estela negra.
Repito la operacion para las demas teclas,esto me permitira que la grasa que no salio con el cepillo se deposite en el papel.
B)el teclado la parte de la tarjeta se limpia cin tiner(thinner) y un trapito.El tiner evapora a los pocos segundos.Pasar el dedo por el lado de la tarjeta,si no se siente pegajoso quedo bien si se siente pegajoso repetir con el tiner.

HAY ALGUNOS SONY QUE EL TECLADO DURA MUY POCO Y LOS REMEDIOS DE PINTURA DE PLATA ,GRAFITO I PAPEL ALUMINIO TRABAJARAN POR MUY POCO TIEMPO.

pedro alveniz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos