Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

trama via azul con franjas amarillas

comentario del autor Lun Mar 05, 2007 2:51 pm

Mira necesito urgente que alguien me ayude,resulta que tengo un telefono monederocolor azul trama via,pasa que a veces cuando le dejo caer la moneda emite un sonido y queda atrapada la moneda nose que le pasa,(no siempre es igual)igual lo abri para mirarlo pero como soy ignorante en este tema no meti mano solo me dedique a mirar y nada po toy desesperada porque no encuentro a nadie que meayude ojala alguien se apiade de mi y lo haga muchas gracias Ale

alejave

sin valorar Jue Abr 23, 2009 4:43 pm

hola lo ke tienes es un problema de validador llamame al 6689008 (stgo. )

cristianturk1

comentario del autor Jue Abr 23, 2009 7:15 pm

Ojala te sirva lo que te voy a comentar.Primero que nada tienes que ver donde esta apoyado el monedero,lo tienes colgado,lo tienes encima de un meson nose ,porque yo tenia el mismo problema que tu y me di cuenta que el problema radicaba en que yo lo mantenia ´colgado a una pared cuando lo colgaba a una especie de lata que trae se presionaba mucho el aparato en si, entonces no podia pasar las monedas y emitia un sonido,no era siempre asi pero ocurria mas de una vez en el dia cualkier cosa me avisas chaooo suerte

alejave

solución Lun Ago 10, 2009 3:17 am

solucionaste tu problema del telefono publico

fcbarrios

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos