Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tes-824

comentario del autor Vie Ago 22, 2008 12:02 am

Tengo una central panasonic tes-824 la cual acabo de adquirir. Tengo este problema cuando entra una llamada y la secretaria no esta en su escritorio no puedo tomar la llamada de otra extension quisiera que me ayudaran estoy progamando por la pc.

mi correo: tosta@hotmail.com

tosta2

asistió a la solución Vie Ago 22, 2008 3:39 pm

no entiendo tu pregunta , no la puedes jalar con 40 o no la puedes tomar directamente desde otro telefono multilinea.

zorro36

comentario del autor Vie Ago 22, 2008 11:39 pm

es correcto no me explique bien.
No la puedo jalar con el 40 al sonar.

tosta2

asistió a la solución Lun Ago 25, 2008 2:12 pm

compa, si estas programando con la pc debes verificar que las extensiones esten el mismo grupo para poder capturar las llamadas, lo haces en la pestaña 1 de "EXTENSION", alli seleccionas el inciso 6 "GRUPO DE EXTENSION", verifica que las extensiones esten en el mismo grupo, recuerda que existen 8 grupos que se pueden programar esto es para tener diferentes opciones en cada grupo: como el uso de lineas para llamadas de salida ó llamadas entrantes, asi como la captura de llamadas.

espero que te sirva de algo mi comentario.

AndyWilly

comentario del autor Mar Ago 26, 2008 12:01 pm

ya cheque la opcion de la extensiones y todas esta en el grupo uno, pero sigo sin poder jalar la llamadda desde otro telefono presionando 40.
Agradeceria que me pudieran ayudar

tosta2

solución Mar Ago 26, 2008 12:27 pm

debes verificar el plan de numeracion que tiene tu conmutador, si tienes el plan de numeracion 2 ó 3 tienes que ingresar #40 para capturar la llamada, y cuando es una captura dirigida tienes que ingresar #41 cuando tienes el plan de numeracion 2 ó 3.

AndyWilly

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos