Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tarjeta KX-TDA0174 no entra en servicio.

comentario del autor Vie Ago 08, 2008 4:44 pm

tengo en mi poder una tarjeta KX-TDA0174 de 16 internos comunes el cual no entra en servicio al parecer debido a una descarga, me podrian ayudar con esto? en que componente se podria encontrar la falla. ya probe haciendolo reconocer manualmente en la central y tampoco funciona.

comtelsrl

sin valorar Mar Ago 12, 2008 9:13 pm

este problema es cumun que lo causen descargar pero por estatica se quemar unos fusibles de un cuarto de amperio y estos los identificas como ¨ip¨ ( de losestos tenes tres)
medilos con un
multitester eston tetienen que dar como que estivieran en corto ya que son fusibles al encontrar el que esta haviero remplasalo es posible que no encontres en ningun lado poor que son componentes de superficie podes poder un puente con un cable del mas delgado que encontres y luego volve a hinstarla la tarjeta (por esta reparacion se combra al rededor de $ 110.00 dolare). suerte

erigs

erigs

comentario del autor Mie Ago 13, 2008 8:16 am

Ya verifique los componentes indicados como IP1 y el IP3, el IP2 no logro ubicarlo. los que ya encontre los testee y funcionan correctamente.

comtelsrl

solución Jue Ago 14, 2008 2:16 pm

estal en el otro lado de la placa el ip 2 es como una resistencia normal pero revisa el ip 5 que este del pro dende esta un tranformador a la par de la L5 que por lo regular este es el que se abre suerte

erigs

erigs

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos