Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 08, 2008 1:54 pm | |
|
Ademas tengo las extensiones que no tienen permiso de realizar llamadas a celular solo a locales,el unico telefono que tiene privilegios de hacer llamadas a cel. es el de recepción pero como las factura de telefonos a celular esta llegando muy caro y me encargaron que investigue como restringuirlas, es decir que solo por una clave me permita hacer llamadas a cel,me dijeron k solo configure con una clave Ejemplo: delcuelgo/77xxxxxxxx# y cuelgo. en el momento k yo quiero hacer una llamada x desde el tel. de recepción, me sale el mensaje de bloqueo y no me permite realizar niun tipo de llamadas al menos k lo desbloquee. pero solo kiero bloquear a cel. y solo teclee la clave para que poder realizar esa llamada, como le hago ademas que mis jefes tambien me solicitaron que desde las extenciones salga linea 1 y esque al descolgar la bocina me da por automatico la linea 2. Ayudenme por favor por que me tienen muy precionada con eso. De antemano Gracias. |
||
| solución | Vie Ago 08, 2008 4:39 pm | |
|
cuando instales el soft tienes que tener en cuenta el modelo de la central, esto lo ves en la parte posterior ej: LA y lo pones en el software que normalmente viene activado BX ademas de verificar si es la version correcta del soft. saludos |
||
| comentario del autor | Vie Ago 08, 2008 6:15 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Sep 14, 2008 11:08 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Sep 15, 2008 10:51 am | |
|
Manual_de_usuario_kx-tes824_kx-tem824.pdf (3,51 kb) - Manual |