Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ago 05, 2008 9:34 am | |
|
Me ha llegado este Inalámbrico y tiene el problema que no suena la campanilla;pero el resto de las funciones andan o.K..El problema es que no cuento con el esquemático para poder revisar el handy que es el que falla. El buzzer funciona bien en modo LOCALIZADOR y cuando se recibe llamada el led de la base titila.(Obvio que ya me fije en la posicion de la llavecita RING ON/OFF). Mientras busco el esquematico, agradezco cualquier sugerencia. Saludos a todos! |
||
| asistió a la solución | Jue Ago 07, 2008 1:23 pm | |
|
Espero te sirva el dato y disculpame por no darte mas informacion , pero no tengo el circuto de ese equipo. Saludos Omar |
||
| comentario del autor | Jue Ago 07, 2008 2:13 pm | |
|
Saludos. |
||
| solución | Jue Ago 07, 2008 9:40 pm | |
|
En conclusión, midiendo con respecto a masa la pata del centro de la llave, si tiene 3.6V la campanilla está encendida y si tiene 0V está apagada. Y evidentemente hay que descartar el buzer y la parte de RF, porque en localizador funciona. Saludos. |
||
| comentario del autor | Sab Ago 09, 2008 4:58 pm | |
|
Armo el handy y quedó funcionando. Supongo que en "la manipulacion" como he ido moviendo componentes y asegurando sus soldaduras debo haber dado con alguna soldadura fría. Bueno el aparato queda para uso de mi taller, así que voy a tener tiempo de sobra para probarlo; sin embargo les agradezco su ayuda y espero ser útil. Saludos! |
||