Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ene 20, 2006 3:58 am | |
|
Tengo una central KX-T30830 Easa-Phone con 3 líneas y 8 extensiones. Lo que quisiera saber y alguien me pueda ayudar, cómo puedo hacer para bloquear algunas extensiones para que no puedan hacer llamadas de larga distancia y a celulalres (marcado empieza con 0). El teléfono que utilizo como conmutador es Panasonic KX-T7730. Las extensiones las tengo marcadas desde el 11 al 18. Agradecería mucho me dijeran cómo puedo programarlo. Muchas gracias!!!! |
||
| asistió a la solución | Vie Ene 20, 2006 5:04 am | |
|
1. pasar la llave de programacion en la central a PROGRAM (se encuentra al abrir la tapa) 2.Ingresas en el conmutador el codigo "10" y seleccionas el nro de interno a programar , puedes hacerlo presionando sucesivamente la tecla "sp-phone". 3. presionas la tecla "auto-answer" hasta seleccionar clase 2 o 3 Una vez selecionado presionas "auto-store" y queda fijado Puedes seguir con otros internos. 4 presionas "Hold" (tecla naranja) y luego el codigo 11 Aqui ingresas a una tabla de 20 codigos que tiene como objeto restringir los llamados que comiencen con los numeros aqui grabados. Entonces con la tecla SP-PHONE navegas por los codigos e ingresas el nro a restringir. Por ejemplo, si quieres restringir las llamadas a celulares debes ingresar 15******** hasta completar el espacio, de esta manera todos los llamados que comiencen con 15 seran bloqueados, Una vez que ingresas el numero recuerda setear con "auto-store". Los codigos del 00 al 09 son los que afectaran a los internos que se encuentren en clase 2 , mientras que los internos que estan en clase 3 estaran afectados por toda la tabla. Recuerda que para salir de la programacion actual debes presionar "Hold" Para ir al interno siguiente "Sp-phone" Espero se haya entendido algo. Ah, cuando termines vuelve a correr la llave de program. Mucha suerte |
||
| asistió a la solución | Vie Ene 20, 2006 5:15 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Ene 28, 2006 2:32 am | |
|
Hice lo que me dijeron y sí, ya pude bloquear las llamadas a celular. Pero, ahora tengo otro problema.... se bloquearon todas las extensiones! Y conste que sólo marqué 1 extensión como prueba. Ahora, me pueden decir qué hago para desbloquear las extensiones y bloquear sólo la que yo le pido? Muchas gracias amigos!! |
||
| asistió a la solución | Dom Ene 29, 2006 7:04 pm | |
|
Revisa el codigo de programacion nro 10 y fijate en que categoria estan los internos, para que no esten afectados por restricciones tienen que estar en clase 1. Suerte |
||
| solución | Lun Ago 25, 2008 11:28 am | |
jasal13 escribió:Hola habres el conmutador pones el switch de servicio en program y programas los items 10 y 11 segun la tabla que te paso a continuacion en el 11 restringes las extensiones y en 10 los numeros que quieres restringir en este caso el cero saludos. Podrias pasarme ami la digramacion o tabla de codigos, no se bien como le dicen, lo agradeceria mucho. guinda2@gmail.com |
||