Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Nexo Selenia 4.12 Tomar Siempre la linea 1

comentario del autor Lun Ene 07, 2008 6:23 pm

Hola a todos tengo una central Nexo selenia 4.12... En una de las entradas osea linea 1 tengo conectado la entrada del telefono, y en la entrada osea linea 2 tengo conectado un portero electrico... lo que quiero hacer y no entiendo como es bloquear las llamadas en la linea 2, para que siempre me tome las de la linea 1... nose si me explico....

Al que me pueda ayudar se lo agradeceria... muchismas gracias

jracana

solución Mie Ene 09, 2008 8:48 am

Hola , por las dudas te subo el manual de operacion e instalacion.
Por lo que estuve viendo en el manual, la unica opcion que tenes es tomar las lineas en forma dirigida , ya que si bloqueas el acceso a lal linea 2 , no vas a poder acceder al portero electrico.El codigo para tomar linea dirigida es 91 para linea 1 y 92 para linea 2 ya que con el 0 te toma indistintamente cuaquier linea desocupada.

Saludos
Omar

inst_selenia.zip  (860,87 kb) -

oper_selenia.zip  (364,5 kb) -

omilee

comentario del autor Mie Ene 09, 2008 2:24 pm

Omar gracias por todo... justo ayer me puse a leer el manual de operacion y encontre eso de marcar 91 o 92 jajaja de todas maneras te agradezco tu ayuda...

ahh... osea esto no afecta, ni infiere en nada no? el tomar las lineas de esa manera?

jracana

sin valorar Mie Ene 09, 2008 9:52 pm

Hola, no vas a tener ningun inconveniente usandola de esa manera.

Me alegro de que te haya funcionado.

Saludos
Omar

omilee

sin valorar Mie Ago 13, 2008 8:47 pm

fijate que esa central tiene la programacion facil,podes programar le linea 1 con toma de linea de la calle y la linea 2 que solo se tome del portero,en el manual te explica bien.saludos jorge

x28 activado

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos