Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Manual Programación central Nec 2464

comentario del autor Jue Ene 12, 2006 2:45 am

Hola amigos:
Tengo un nuevo cliente que tiene una central NEC y como modelo aparece las sigla "NX-NE2464", fisicamente es igual a la AK-2464 pero no se si el manual es el mismo.
De todos modos no tengo manuales de NEC y necesito programar la central.

Agradezco cualquier info.

omilee

comentario Jue Ene 19, 2006 8:05 pm

hola si los parametro de la ax y los de nx son los mismos varia muy poco tiene mas cosas la ax ya que la cpu es la diferencia pero son los mismos codigos de programacion

fantasma02k

comentario Jue Ene 19, 2006 8:06 pm

fantasma02k escribió:hola si los parametro de la ax y los de nx son los mismos varia muy poco tiene mas cosas la ax ya que la cpu es la diferencia pero son los mismos codigos de programacion
dime que necesitas y yo te lo hago llegar

fantasma02k

comentario del autor Vie Ene 20, 2006 4:04 am

Hola Fantasma:Para comenzar gracias por contestar, en realidad lo que necesito es todo , porque no tengo nada. Tanto el manual de programacion como el de usuario.
Aqui la gente que instala NEC cuida mucho su propiedad intelectual, y no proveen al usuario los manuales de programacion y seguramente la maquina debe tener la password cambiada de la de fabrica.
SI es complicado el manual completo , para empezar necesitaria el modo de entrar a programacion, luego los codigos para el destino de llamadas entrantes, alguna forma de restringir discado o anularlo y la forma de habilitar nuevos internos.
Muchas gracias
Un fuerte abrazo

omilee

comentario Mie Feb 22, 2006 4:58 am

Hola que tal.

Me sumo al pedido.

Estoy en busca de los manuales de programacion.

de la ak-2464.

Alguno de casualidad no tiene la placa tarifadora.

Muchas Gracias.

Embarassed

Genoma

comentario del autor Dom Feb 26, 2006 3:50 am

Hola Genoma:
Pude conseguir un Cd con manuales de NEC. No estoy seguro 100% que sea el mismo.Lo voy a probar en el cliente y te cuento, te pido que si probas antes me comentes.
Aca te dejo el manual

Nuevos Manuales AK.PDF  (4,07 kb) -

omilee

asistió a la solución Lun Feb 27, 2006 8:32 am

ok, muchas gracias.

lo pruebo y te cuento.

Que modelos trae ese CD.

Very Happy

Genoma

comentario del autor Jue Mar 02, 2006 4:26 am

Hola Genoma: Probe el manual en mi central y funciono ok .Te pido me
respondas asi valoro como "solucion"

Saludos Omar

omilee

solución Jue Mar 02, 2006 11:28 pm

Si funciono ok.

Muchas GRacias.
Laughing

Genoma

comentario Jue May 04, 2006 12:42 pm

Alguien me puede decir por q no puedo bajar el manual desde el link?? muchas gracias

mambrul

comentario del autor Vie May 05, 2006 12:33 am

Hola: Tenes que cliquear con el boton derecho en el link "Descargar" y elegir "guardar enlace como"

Suerte

omilee

comentario Mar May 30, 2006 8:03 pm

necesito con urgencia el manual de programacion de la central telefonica nec 824 tengo un cliente urgido ya que la empresa que la instalaba ya no exixte si me pueden ayudar
mi mail es maximoh@cwpanama.net
maximo@cableonda.net

gracias por su ayuda

maximohenriquez

comentario Jue Dic 14, 2006 12:34 am

GRACIAS POR LA INFO., EL MANUAL ESTA COMPLETO.

krill

comentario Mie Dic 20, 2006 8:47 pm

Hola que tal tengo un problema con una central telefónica NEC NE-6TXD y alguien toco algunos botones y ahora cuando llaman no suena, hay que estar mirando las luces para ver si esta entrando alguna comunicación.

Funciona todo perfecto podemos recibir las llamadas y todo el problema es que !!NO SUENA!! alguien me podría ayudar por favor??

volrath

comentario Mar Ene 09, 2007 2:53 pm

Chicos! Les agradecería muchisimo me ayudasen con un manual de la Central NEC Aspíre. Necesito el manual de instalación y programación.
Gracias

Saludos

herrada

comentario Vie Jul 27, 2007 4:37 pm

Hola hace poco me compre en un remate una central nec jk-412 con 10 telefonos "inteligentes", instale toda la central los telefonos andan de diez, pero el tema es que quiero conectarle un fax comun y no se como, segun me dijo un programador, se pueden instalar telefonos comunes, lo conecte y todo, pero no funciona, alguien tiene angun manual de programación? o sabe como programar la central?

quenosenote

comentario Vie Ago 08, 2008 7:02 pm

yo tengo una central nec un poco antigua pero si es cierto si le conectas un telefono normal igual anda o en este caso un fax igual funcionan correctamente con la salvedad que no realizan las funciones que los otros hacen pero en lo que respecta a su finalidad la realizan ok

uli9197

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos