Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

intercomunicar dos centrales telefonicas panasonic

comentario del autor Mie Ago 12, 2009 10:20 pm

Hola,
mi inquietud es la siguiente:
Tengo dos centrales panasonic una 1232 analoga y una kx tda100 digital y quisiera saber como las puedo intercomunicar para que a pesar de que funcionen con troncales distintas, estas, esten intercomunicadas internamente por sus extenciones. Me explico: tengo la central 1232 en la bodega A y la kxtda100 en la bodega B y quiero que apesar de que la bodega A y la bodega B tengan conmutadores diferentes, si alguien de cualquiera de las dos bodegas quiciese comunicarse con la otra, lo haga sin necesidad de marcar el conmutador que lo haga solo con marcar una de las extensiones de la otra bodega y logicamente de la otra planta telefonica.

gracias por su colaboracion.

NOCTURNO30

solución Vie Ago 14, 2009 4:15 pm

Claro que si puedes. Espero haber comprendido tu expresiones que como sabes en España son diferentes. Si la centralita digital tiene una extensión analógica, la conectas a un troncal libre de la centralita analógica, y a este troncal lo pones en modo D.I.S.A..

Para llamar desde la Digital a la Analógica, tendrás que marcar desde cualquier extensión el número de la extensión que hayas ocupado, cuando suene en la ANA., el troncal DISA descuelga solo y te permite dirigirte a cualquier extensión que quieras marcandola, claro está.

SI llamas desde la ANA, marcas el número del troncal que hayas elegido (Creo que Panasonic emplea los números 81, 82, 83 para elegir un troncal determinado) y cuando tengas tono marca la extensión de la DIG. con quien quieras hablar. Ese tono que te llegará , será el de la extensión analógica que hayas tomado de la centralita DIG.
Creo que asi te va a funcionar.
Yo lo hice con 2 centralias analógicas.
Suerte.
German51

german51

sin valorar Vie Ago 14, 2009 4:16 pm

Claro que si puedes. Espero haber comprendido tu expresiones que como sabes en España son diferentes. Si la centralita digital tiene una extensión analógica, la conectas a un troncal libre de la centralita analógica, y a este troncal lo pones en modo D.I.S.A..

Para llamar desde la Digital a la Analógica, tendrás que marcar desde cualquier extensión el número de la extensión que hayas ocupado, cuando suene en la ANA., el troncal DISA descuelga solo y te permite dirigirte a cualquier extensión que quieras marcandola, claro está.

SI llamas desde la ANA, marcas el número del troncal que hayas elegido (Creo que Panasonic emplea los números 81, 82, 83 para elegir un troncal determinado) y cuando tengas tono marca la extensión de la DIG. con quien quieras hablar. Ese tono que te llegará , será el de la extensión analógica que hayas tomado de la centralita DIG.
Creo que asi te va a funcionar.
Yo lo hice con 2 centralias analógicas.
Suerte.
German51

german51

comentario del autor Mie Ago 19, 2009 12:28 pm

Gracias por tu oportuna respuesta!!!!!!

NOCTURNO30

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos