Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Consulta sobre central panasonic KX-TA616

comentario del autor Lun Ago 31, 2009 10:15 am

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con una central, panas. KX-ta616. el problema que tengo es que tengo que modificar algunos parametros como por ejemplo que los internos tengan o no salida a linea esterior. Por ejemplo algunos internos tiene salida apretando el 9 . Como hago para configurar eso???
Desde ya muchas gracias por su ayuda.
PD: tengo el manual y me lo lei bastante y probe pero no lo puedo hacer andar.
Fer

MING MING

solución Lun Ago 31, 2009 2:01 pm

entra al parametro 405 ( modo dia ) y 406 ( modo noche ) y activa la linea para cada ext. que requieras
ejemplo :
entras a programacion , oprimes 405 , te aparecera en pantalla 01-1 desactivado, esto quiere decir
que la ext 101 (01) tiene desactivada la salida por la linea 1 , con la tecla auto answer oprimela y te cambiara
a 01-1 activado graba este cambio con la tecla autodial y avanza a las ext que requieras tomen
linea para realizar llamadas , con la tecla sp-phone avanzas por lineas y con la tecla fwd/dnd
avanzas por ext. familiarizate con estas teclas y todo sera facil.
suerte.......................................................................................................................................

zorro36

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos