Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 02, 2009 3:24 pm | |
|
MI problema es que tengo un conmutador KX-TDA100 y una compañia me realizo la programacion, yo emepeze a investigar y hacerle modificaciones por mi mismo pero sucede que cuando hago una cambio se graba perfectamente pero me ha sucedido en varias ocasiones que en la compañia cortan la corriente electrica por cuestiones de mantenimiento y los cambios que yo hago no se ven reflejados cuando hago el cambio presiono el boton de "Apply" y despues el de "OK" Gracias por su ayuda. |
||
| solución | Mie Nov 04, 2009 11:41 am | |
|
sigue los siguientes pasos : 1- en la parte superior izquierda de la pantalla de programacion , hay un pequeño icono con la forma del gabinete tda100 2- si posicionas el cursor en el te aparecera sd memory backup 3- al terminar tus modificaciones dale doble click a este icono 4- espera a que termine su proceso de respaldo 5- al termino con toda confianza puedes salir de programacion , tus modificaciones se mantendran intactas aunque se valla la energia electrica. suerte.................................................................................................... |
||