Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

configuracion musica correo KX-TMV50

comentario del autor Mie Jul 26, 2006 9:33 pm

Hola alguien me podria decir como puedo cambiarle la msica de espera a un correo de voz el KX-TVM50 de Panasonic, es deseo que se escuche otra musica u otro tono cuando esta haciendo la transferencia de las llamadas diferente a la que trae de fabrica

vikverson

solución Vie Jul 28, 2006 2:33 am

Hola vikverson a la que debes cambiarle la musica es a la central telefonica,instalando un dispositivo externo como una radio un equipo de cd o mas bien se vende en el mercado un pequeño aparato de musica en espera muy buenos.
Saludos.

Santino

sin valorar Jue Ago 14, 2008 7:03 pm

Hola alguien me podria decir como puedo cambiarle la msica de espera a un correo de voz el KX-TVM50 de Panasonic, es deseo que se escuche otra musica u otro tono cuando esta haciendo la transferencia de las llamadas diferente a la que trae de fabrica..

DONDE DICES QUE TENGO QUE CONECTAR EL DISPOSITVO INTERNO DE AUDIO ESPERO ME PUEDAS AYUDAR Y SER MAS CLARO Y TENGO QUE CONFIGURAR ALGO EN EL SOFTWARE TAMBIEN QUISIERA CAMBIAR MI MSJ DE BIENVENIDA ESO COMO LO PUEDO HACER ESPERO ME AYUDES GRACIAS ME URGE PLEASE

lauraberr

sin valorar Jue Ago 21, 2008 3:52 pm

MANDAME EL MODELO DE CONMUTADOR PARA CHECAR LA PROGRAMACION Y ASI PODER DECIRTE COMO CONECTAR Y EN QUE PARTE VA

TAVO1977

sin valorar Jue Ago 21, 2008 6:01 pm

hola gracias por responder el conmutador es KX-TDA100 panasonic y la consola de correo de voz es KX-TVM50

lauraberr

sin valorar Lun Ago 25, 2008 3:08 pm

ocupo saber si tienes el software, y en el manual de instalacion viene , si cuentas me lo haces saber para enviartelos

TAVO1977

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos