Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como saber si Sansumg NX 1232 es una planta analógica o digi

comentario del autor Vie Sep 18, 2009 1:47 am

Compañeros, necesito ayuda como puedo saber si la planta telefónica Sangsung es análoga o digital, mi maestro en la universidad nos ha dejado esa pregunta, y me urge darle respuesta, tengo que fundamentar la respuesta, gracias a todos.

nrmelgar

solución Mie Sep 23, 2009 12:57 am

Hola

Respondiendo a tu pregunta la central telefonica Samsung nx1232 es una central que cuando te la entregan nueva viene basicamente como una central nx816, o sea te dice NX1232 que son 12 lineas telefonicas telmex y 32 extensiones, pero como te comentaba cuando te lo entregan nuevo solo tiene capacidad para 8 lineas telmex y 16 extensiones lo haces crecer a 12 lineas y a 32 extensiones a traves de una tarjeta de 4 lineas y una tarjeta de 16 extensiones, si mal no recuerdo este equipo tiene la capacidad de que sus primeros 8 puertos son hibridos o sea que los puedes usar tanto con un telefono analogico o con un telefono digital, la respuesta a tu pregunta serian entonces que el equipo es un equipo hibrido (parte analogica y parte digital) si gustas mas detalles sigue postenado y te seguire respondiendo trabaje 7 años esa marca de samsung tanto los nx, eurodcs e idcs500

TK3160

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos