| comentario del autor | Mie Jul 30, 2008 1:34 pm | |
|
Tengo una PBX Panasonic KX-TDA100 y quiero conectarle teléfonos Panasonic KX-T7720 y KX-T7730 pero se quedan mudos, no tienen tono se pueden hacer todas las de mas funciones menos hablar la PBX tiene instalada una LCOT8, DHLC8, OBP3, MPR y dos SLC16 como con estas tarjetas puedo hacer que funcionen esto teléfonos
|
||
| asistió a la solución | Mie Jul 30, 2008 2:03 pm | |
|
Hola amigo, hasta donde yo se , esos modelos no son compatibles con la linea TD100/200 etc., y no hay nada que se pueda hacer para resolverlo.
Te sugiero que averigues bien con un representante de Panasonic. PD: No te quedes con mi opinion, x q no estoy 100% seguro. Saludos Omar _________________ Devuelvan al Negro Fontanarrosa!!!! visita www.porloschicos.com |
||
| solución | Mie Jul 30, 2008 11:01 pm | |
|
por lo que puedo ver tu problema esta en la configuracion del cableado tenes una tarjeta DHLC8 (Tarjeta de extensión híbrida digital de 8 puertos) en la cual podes instalar los telefonos de la series 70 y 77 pero estos telefonos utilizan cuatro hilos dos de datos y dos de audio si los telefonos encienden pero no ten sonido conectales el otro par y verifica que no esten habilitados los extra puertos en los puertos en donde estas conectando estos telefonos
erigs |
||
| comentario del autor | Jue Jul 31, 2008 8:06 am | |