Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

central telefonica KX-TES824

comentario del autor Mar Jul 29, 2008 6:14 pm

buenas a todos!
Resulta q tengo una central telefonica KX-TES824, funcionaba a la perfeccion. Un dia decidi instalar una segunda linea externa, y cuento con 3 extensiones internas, pero no la reconocia, no habia forma de acceder a ella, entonces segui el manual, y programe con la configuracion por defecto, (desde la extension 1, un tel. KX-T7730) entonces pude tener acceso a ambas lineas, pero paso lo siguiente:

-la tecla 9, q era para acceder a la LN1, accedia solo a la 3, por lo q tuve q cambiar la linea entrante al conector 3.

-las asignaciones internas para hablar entre las extensiones se desconfiguraron, pero siguiendo el manual pude reprogramarlas, y tengo acceso completo para comunicar cualquiera de las extensiones internas entre ella.

-por ultimo y lo peor, es q desde las extensiones 2 y 3, no puedo hacer ningun tipo de llamada por ninguna de las dos lineas externas, para empezar presiono 9, y accedo a la linea 3, (no se como acceder a la linea 2 ni a la linea 1), osea q tengo tono, pero no consigo hacer entrar ningun tipo de llamadas, ni a locales fijos, ni a celulares, y menos larga distancia. Lo raro, es q desde las extensiones 2 y 3, SI RECIBO LLAMADAS SIN PROBLEMA, desde ambas lineas externas.

Espero q alguien me pueda dar alguna ayuda, ya q estuve bastante tiempo intentando, y no logro hacer nada, en el manual no encontre mucha informacion.

Se agradece de antemano.

ale_nevermind

solución Mar Jul 29, 2008 9:38 pm

tus problemas y tus soluciones primero en el programa 400 desconecta la linea que no tine señal y en el programa 122 que es para la rotacion de lineas y para que podas sacar llamadas en el programa 401 pone las lineas en tono llaque de fabrica estan el pulsos y asi no podes sacar llamadas de los tolefonos sencillos espero que con esto podas resolver tus problemas

erigs

erigs

comentario del autor Mie Jul 30, 2008 12:18 am

por el momento no pude probar tus consejos, ire en un par de horas a la oficina, pero debo aumentar algo a mis comentarios, q me di cuenta al final, en realidad las extensiones si tienes acceso, pero cuando marco un numero, por ejemplo:

-salgo con 9, y marco el telefono 4303473 me llama al 4430347, osea q marca un 4 de mas al principio y omite el ultimo numero.

Gracias por la ayuda y empezare a probar con los consejos q me diste, muchas gracias.

ale_nevermind

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos