Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

central panasonic KX TDA600

comentario del autor Mar Feb 12, 2008 5:57 pm

hola, tengo un problema con una central telefonica panasonic kx tda600, la cual quiero configurar para cuando haya un corte en la energia esta me transfiera las llamadas a determinadas ext. analogicas. lo que realmente nesecito saber es como hacerlo y como saber a que ext. me desviara la llamada cuando se haga el corte en la energia. gracias

joelarias

solución Vie Feb 15, 2008 11:55 am

Hola a todos mis amigos de YOREPARO tengo los manuales en español de las centrales panasonic de todos los modelos a los interesados comuníquense a mi mail sauro1212@hotmail.com
También les doy orientación de cómo programar las centrales cuento también con los sofware
saludos …… JORGE IDEAS FOR LIVE

GAT01977

asistió a la solución Vie Feb 15, 2008 11:57 am

HOLA AMIGO SI DESEAS PROGRAMAR TU KX TDA600 ESCRIBEME

GAT01977

sin valorar Jue Ago 14, 2008 1:20 pm

POR FAVOR TENGO UN CENTRAL PANASONIC TDA 600 QUE NO PUEDO ABRIRLE LA TAPA POR FAVOR Q ALGUIEN ME ENSEÑE COMO HACERLO GRACIAS

COMPUTOPERU

comentario del autor Jue Ago 14, 2008 2:21 pm

saludos
si deseas abrir la tapa de esta central debes pararte de frente a ella y verificar si tiene en la parte baja-izquierda un tornillo, y si este esta ajustado. luego corres la tapa hacia la izquierda y la levantas desde abajo y luego la parte superior. suerte

joelarias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos