Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Central panasonic kx-ta308!

comentario del autor Vie Feb 02, 2007 2:49 pm

Que tal amigos del foro, soy nuevo en esto de los conmutadores y espero me ayuden. En el lugar donde trabajo esta el conmutador mensionado y hace cosas extrañas como que cuando quiero hacer una llamada hacia afuera tecleo 9 y no me da linea hasta despues de colgar y descolgar una o dos veces, me dicen que es basura pero no se como hacer para que esto se solucione. tengo el manual pero no he encontrado en donde explique esto.
Un saludo.

AvP

solución Vie Feb 02, 2007 3:17 pm

no has programado correctamente las lineas si tienes 3 lineas eso le tienes que poner a la central y negar la existencia de otras de caso contrario la central asumira que tie4nes mas lineas y cuando digitas 9 obviamente la central te lanza la primera linea que este desocupada pero dime quien no te dice que ya hay otraS PERSONAS OCUPANDO LINEAS
Y CUANDO TE REELLAMA EL equipo y te da linea eso se llama callback dices qaue tienes el manual entonces empieza por negar las lineas que no tienes fijate en eso y estaras bien con tu central no olvides de valorar la respuesta gracias

fantasma02k

comentario del autor Vie Feb 02, 2007 4:19 pm

a bien, creo que ya entiendo por donde va el asunto. sucede que le implemente al conmutador una extension de 3 lineas (6 en total) de las cuales solo 5 se acuparon. luego, el proveedor de servicio desactivò una de ellas. La 5 concretamente.
Me imagino que es esto.
Gracias por tu ayuda Fantasma.

AvP

sin valorar Lun Jul 23, 2007 2:54 pm

hola a todos los usuarios de este interesante y didactico foro!!!

Por favor quien me pueda responder a una consulta que tengo; trabajo en una presidencia municipal de mexico y tenemos esta susodicha central telefonica, el problema es que al haber una descarga electrica o un corte de energia electrica, simplemente se borra toda la programacion y hay que reprogramarla de nuevo. el asunto es que hace poco menos de 2 meses le colocamos unas pilas de respaldo para que se mantuviera la programacion pero todo es infructuoso y el gran beneficiado es el tecnico que cobra la modica suma de 500 dolares por reprogramar la central cada vez que pasa eso... yo pregunto, es normal que el modelo haga esto?? no queda toda la programacion guardada en una memoria tipo eprom??

Quien me pueda ayudar con esto por favor, escriba a riggoperez@hotmail.com. les voy a agradecer la ayuda que puedan brindarme al respecto

Gracias desde ya por el apoyo que me puedan ofrecer!!

riggoperez

sin valorar Mar Ago 26, 2008 2:48 pm

bueno para empezar que ratero el que cobra eso por volver a programar, cambia de inmediato de compañia y lo que pienso que esta pasando , cada vbez que se va la luz en el cpu tiene una pila que alimenta la memoria, cuando ya no cargan estas pilas se borra toda la programacion

TAVO1977

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos