Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Central panasonic kx-ta308!

comentario del autor Vie Feb 02, 2007 2:49 pm

Que tal amigos del foro, soy nuevo en esto de los conmutadores y espero me ayuden. En el lugar donde trabajo esta el conmutador mensionado y hace cosas extrañas como que cuando quiero hacer una llamada hacia afuera tecleo 9 y no me da linea hasta despues de colgar y descolgar una o dos veces, me dicen que es basura pero no se como hacer para que esto se solucione. tengo el manual pero no he encontrado en donde explique esto.
Un saludo.

AvP

solución Vie Feb 02, 2007 3:17 pm

no has programado correctamente las lineas si tienes 3 lineas eso le tienes que poner a la central y negar la existencia de otras de caso contrario la central asumira que tie4nes mas lineas y cuando digitas 9 obviamente la central te lanza la primera linea que este desocupada pero dime quien no te dice que ya hay otraS PERSONAS OCUPANDO LINEAS
Y CUANDO TE REELLAMA EL equipo y te da linea eso se llama callback dices qaue tienes el manual entonces empieza por negar las lineas que no tienes fijate en eso y estaras bien con tu central no olvides de valorar la respuesta gracias

fantasma02k

comentario del autor Vie Feb 02, 2007 4:19 pm

a bien, creo que ya entiendo por donde va el asunto. sucede que le implemente al conmutador una extension de 3 lineas (6 en total) de las cuales solo 5 se acuparon. luego, el proveedor de servicio desactivò una de ellas. La 5 concretamente.
Me imagino que es esto.
Gracias por tu ayuda Fantasma.

AvP

sin valorar Lun Jul 23, 2007 2:54 pm

hola a todos los usuarios de este interesante y didactico foro!!!