Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 14, 2008 7:07 am | |
|
Gracias |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 14, 2008 8:46 am | |
|
Desde el interno a desviar, marcar 712, el numero de interno a desviar y numeral Para cancelar 710 y numeral Si es la TD1232 Marcar 7105 mas el numero de interno a desviar. Para cancelar 790 Espero te sirvan los datos Saludos Omar |
||
| comentario del autor | Lun Jul 14, 2008 9:22 am | |
|
gracias por la respuesta anterior, sirve, pero quisiera, como te dije, algo general... Xakko |
||
| sin valorar | Mar Jul 15, 2008 9:19 am | |
|
Los datos que te pase son para ocupado o no contesta, despues hay otros tipos de desvios, inclusive hacia una linea externa. Cualquier cosa no dudes en consultar. Abrazos |
||
| comentario del autor | Mar Jul 15, 2008 9:44 am | |
|
Caso concreto: llamo desde una linea de afuera a CUALQUIER interno, y, si me da ocupado, o no me contestan, me desvie a UN numero en particular, en este caso es a la computadora que graba los mensajes. Lo que me decis, funciona perfecto pero tendria que programarlo en cada telefono. Yo quisiera hacerlo en modo general, que para todos los internos sea lo mismo... |
||
| solución | Mar Jul 15, 2008 12:57 pm | |
|
Si es la TD1232 tiene un sistema que se llama interceptacion de ruta, que deriva los llamados que no son contestados o estan ocupados a un interno preprogramado. La programacion esta en los codigos 409 y 410 Si es la T1232 creo que noy hay nada. Saludos |
||
| comentario del autor | Lun Ago 04, 2008 10:45 am | |
|
|
||