Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Bloquear Telefono Panasonic KX-T7730

comentario del autor Mie Ago 06, 2008 3:12 pm

Hola!
Mi problema es que estoy acargo del conmutador, pero cuando me ausento de mi lugar toman mi telefono y hacen llamadas sin solicitar permiso, ¿Como puedo bloquear el telefono, para que cuando me ausente de mi lugar nadie autorizado lo pueda utilizar?
Saludos

LynEve

solución Mie Ago 06, 2008 3:23 pm

lo puedes bloquear por medio de un candado electronico el cual se activa de la sig. manera :
pulsas SP-PHONE - 77 - un codigo de 4 digitos - repites este mismo codigo - marcas la tecla de gato - escuchas
un tono de confirmacion - pulsas nuevamente SP-PHONE.
ya activado descuelgas tomas linea y al tratar de realizar tu llamada te restringe y te bloquea cualquier tipo de llamada.
para desactivarlo :
SP-PHONE - 77 - codigo - tecla de gato - tono de desactivacion - SP-PHONE.
ES IMPORTANTE QUE TU CODIGO DE 4 DIGITOS NO SE TE VAYA A OLVIDAR POR QUE SI ES ASI TU TELEFONO SE QUEDARA BLOQUEADO.

zorro36

comentario del autor Mie Ago 06, 2008 3:38 pm

zorro36 escribió:lo puedes bloquear por medio de un candado electronico el cual se activa de la sig. manera :
pulsas SP-PHONE - 77 - un codigo de 4 digitos - repites este mismo codigo - marcas la tecla de gato - escuchas
ya activado descuelgas tomas linea y al tratar de realizar tu llamada te restringe y te bloquea cualquier tipo de llamada.
para desactivarlo :
ES IMPORTANTE QUE TU CODIGO DE 4 DIGITOS NO SE TE VAYA A OLVIDAR POR QUE SI ES ASI TU TELEFONO SE QUEDARA BLOQUEADO.

Gracias por tu respuesta, creo que cuando plublique mi problema me falto mencionar que hice el procedimiento que me mencionas, despues de marcar el 77 mas los 4 digitos por primera vez todo esta bien pero cuando tecleo el segundo digito cuando debo de repetir el mismo codigo me marca el mensaje NOT VALID ya no me da oportunidad de teclear el tercer y cuarto digito y pues mucho menos la tecla gato. A que se debera esto? Sucede que tambien antes de mi estaba otra persona a cargo y tal vez hizo ese procedimiento y alla dejado grabado su numero, puediera ser que necesite el numero que introdujo esta persona? si es asi como puedo colocar un nuevo numero para bloqueo del telefono?

LynEve

comentario del autor Mie Ago 06, 2008 4:15 pm

LynEve escribió:
zorro36 escribió:lo puedes bloquear por medio de un candado electronico el cual se activa de la sig. manera :
para desactivarlo :

Gracias por tu respuesta, creo que cuando plublique mi problema me falto mencionar que hice el procedimiento que me mencionas, despues de marcar el 77 mas los 4 digitos por primera vez todo esta bien pero cuando tecleo el segundo digito cuando debo de repetir el mismo codigo me marca el mensaje NOT VALID ya no me da oportunidad de teclear el tercer y cuarto digito y pues mucho menos la tecla gato. A que se debera esto? Sucede que tambien antes de mi estaba otra persona a cargo y tal vez hizo ese procedimiento y alla dejado grabado su numero, puediera ser que necesite el numero que introdujo esta persona? si es asi como puedo colocar un nuevo numero para bloqueo del telefono?

Aqui nuevamente
Ya logre bloquear el telefono lo que sucede es que en vez de 4 digitos el mio solo solicita 3 digitos y no me solicita teclear gato solo es: descolgar, marcar 77 + 3 digitos + 3 digitos (los mismos), colgar
Gracias nuevamente
Saludos

LynEve

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos