Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Sep 04, 2009 6:24 pm | |
|
Las 2 existentes estan en CO2 y CO3. Conecte la linea nueva a CO1 y el problema que tengo es que no suena el telefono cuando entran llamadas, aunque si titila el boton CO1 en el telefono programador. Ademas no me deja tomar esa linea , cuando apreto el boton CO1 me da tono de ocupado. Cual es la secuencia que tengo que usar en el telefono programador para habilitarla? |
||
| solución | Vie Sep 04, 2009 8:43 pm | |
|
entra al parametro 08 ( timbrado de dia ) y en la extension o extensiones donde timbran las llamadas entrantes te aparecera por ejemplo , 11-2.3 esto indica que en la ext 11 timbran las lineas 2 y 3 , ahora oprime 123 y se modificara asi , 11-1.2.3. esto indica que ahora las tres lineas timbran en la ext 11 , confirma tu cambio con la tecla autodial , y sales con hold , ahora ve al parametro 06 ( salida de llamadas dia ) y realiza la misma modificacion pero ahora es para indicarle que ext . pueden tomar la linea 1 para hacer llamadas , solo tengo una duda , por que se brincaron la linea 1 , por logica deberian estar conectadas las 2 primeras , ojala no tenga ningun problema ese puerto. suerte.................................................................................................................. |
||