Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sobre telefonos monederos

comentario del autor Lun Feb 21, 2005 11:44 pm

amigos desde donde se puede obtener informacion general sobre telefonos monederos para empezar y continuando como se regula el tiempo de llamada de los mismos agradesco cualquier orientacion respuestas a cafe

cafe

asistió a la solución Jue May 12, 2005 11:44 pm

amigo tengo entendido que debes grabar un chip eprom u otro, que es donde va la programacion del equipo, para grabarlo correctamente debes tener el manual donde aparecen las direcciones del chip y la informacion ue debes introducir.

veyita99

asistió a la solución Vie May 13, 2005 1:57 am

HOLA AMIGO YO TE PUEDO COLABORAR PERO NECESITARIA MAS INFORMACION SOBRE LOS MONEDEROS QUE TIENES, MARCA, MODELO O COMO SON LAS TARJETAS Y DE DONDE PROVIENEN PUES NO TODAS SE PROGRAMAN POR MEDIO DEL TELEFONO O POR COMPUTADOR ESPERO TU RESPUESTA ATT ALEJO

ALEJOBAR

asistió a la solución Vie May 13, 2005 1:58 am

HOLA AMIGO YO TE PUEDO COLABORAR PERO NECESITARIA MAS INFORMACION SOBRE LOS MONEDEROS QUE TIENES, MARCA, MODELO O COMO SON LAS TARJETAS Y DE DONDE PROVIENEN PUES NO TODAS SE PROGRAMAN POR MEDIO DEL TELEFONO O POR COMPUTADOR ESPERO TU RESPUESTA ATT ALEJO

ALEJOBAR

asistió a la solución Vie May 13, 2005 6:23 pm

yo necesito saber de los telefonos tram de españa los comercializa telefonica hay dos modelos azul con el auricular al centro y una pantalla pequeña de dos lineas y el otro es con visor grande el auricular a un costado y que muestra la hora, de antemano gracias.[/img]

veyita99

asistió a la solución Sab May 14, 2005 2:04 am

bueno te cuento la programacion es algo larga, pero lo importante es saber lo siguiente en algunos modelos la tarjeta trae un interruptor que pasa de normal a programacion si este modelo lo tiene se puede programar desde el mismo sino el tiene una memoria la cual tiene que programarce bajo un computador por lo general esta memoria es un pic
si es asi no podre ayudarte tan facilmente. Lo mas dificil es la clave de entrada generalmente son de cuatro digitos. lo primero a verificar es el interruptor que te menciono avisame att. alejo

ALEJOBAR

comentario del autor Vie May 20, 2005 6:01 pm

agradesco las respuestas enviadas por el tema telefonos monederos lamentablemente el equipo tuve que devolverlo y no pude continuar con el pero igualmente he analizado las respuestas y he tomado nota de ellas para un futuro acontecimiento, es para mi notable que el foro me diera una respuesta consistente, me compromete y quedo en deuda con todos aquellos que se toman parte de su tiempo para dar ayuda a los demas, me compromete y me hace pensar que aun somos humanos a pesar de todo, a todos gracias de corazon, un gran saludo y abrazo para los que contestaron, lamento mucho no saber usar este medio con la agilidad que quisiera espero perfeccionarlo en el futuro chao. Very Happy

cafe

comentario del autor Vie May 20, 2005 6:11 pm

regreso al foro para cumplir con la valoracion evidentemente en mi caso todos concurren a la solucion de la pregunta Smile

cafe

asistió a la solución Sab Oct 15, 2005 4:16 am

hol amigos alguien que me ayude a programar los teelfonos tram que teelfonica distribuye soy de peru garacias

mmilkito

sin valorar Sab Oct 15, 2005 4:17 am

cualquier cosa mi correo es mmilkito@hotmail.com

mmilkito

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos