Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Silbido en portero electrico

comentario del autor Dom Jun 28, 2009 11:16 pm

Hola amigos como va. Bueno, concurro a ustedes por un problema con mi portero electrico.
Resulta que dicho portero no funcionaba, cuando me mude hace un año ya no funcionaba y nunca le di importancia. La cuestion es que un buen dia lo desarme (aclaro que somos solo 6 dptos. y a la mitad no le funciona) para chusmear un poco que tenia, me encontre con una mugre tremenda, a lo que procedi a limpiarlo bien con aire y sus contactos con alcohol. Para mi sorpresa cuando lo pruebo...Funciona lo mas bien, es decir, escucha tanto el que atiende como el que toca timbre. El problema es que cuando lo descolgas o colgas hace un silbido muy fuerte, se escucha desde mi casa que son 2 pisos.
Ademas cuando uno habla parece un megafono, ahora bien. Como hago para solucionar esto? Es un problema de mi aparato o es un tema del portero de la calle?
Bueno, espero puedan ayudarme.
Saludos para todos y gracias!

eldug

asistió a la solución Lun Jun 29, 2009 9:54 pm

normalmente este tipo de portero o frente trae unos potenciometros ajustables uno para el audio de la
bocina y otro para el nivel del microfono lo que tienes que hacer es ajustarlos de tal manera que
la transmision y recepcion de audio sea lo mas claro y nitido posible apoyate con otra persona
simulando que estan en conversacion atraves del equipo y juega con los controles hasta lograr una
conversacion clara.
suerte.......

zorro36

sin valorar Mar Jun 30, 2009 9:40 pm

Amigo
No todos los sistemas de port electrico son iguales, tendrias q dar mas datos, fundamentalmente la marca. En principio el silbido q vos decis se llama acople, ese acople se produce en todos los telefonos? si es asi la falla esta en lo q es comun a todos q es la fuente y el frente de calle.Hay q ver si hay un amplificador, si es asi no siempre vienen con regulacion ... fijate si podes dar mas datos.
Salu2

edutel

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 10:05 pm

Seguramente en la fuente de alimentacion tenes un preset de microfono, bajalo hasta que deje de acoplar y si no tiene preset en la fuente seguramente debe haber una plaquetita chiquita en el frente de calle donde vas a encontrar el preset.

Sergiolambre

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos