Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

siemens A5000 y titan 2gb

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 12:15 pm

buenas recien descubro esta pagina y esta buena, yo soy tecnico electronico pero nunca me dedique a reparar, pero quiero probar de trabajar de lo que estudie, bueno tengo varias cosas en casa que no funcionan y quiero probar de repararlas, uno es un tel inalbrico siemens A5000 que mi viejo le conecto la bateria al reves y ahora no enciende lo segundo es que quisiera saver si existe alguna posibilidad de que pueda recuperar unas fotos que grabe en un mp3 marca titan de 2gb y ahora no anda. Yo lo que hice fue grabar unas fotos y videos, unos 600mb mas o menos, tardo unos cuantos minutos en copiar, despues lo saque utilizando quitar hardware con seguridad lo conecte para ver si estaba todo bien y estaba todo lo que yo habia copiado, lo desconecte de la misma manera, despues de un tiempo quise sacar las fotos y me lo reconoce como disco extraible pero no me deja acceder a los datos que tengo grabados es mas me figura como que tiene 0mb utilizados y 0 mb libres ni tampoco enciende como mp3. Yo quisiera saver si hay alguna posibilidad de arreglarlo o recuperar las fotos.
gracias gente

curty4444

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos