Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Seleccionar Linea Externa

comentario del autor Lun Dic 05, 2005 1:31 pm

Hola, tengo varias extensiones analogicas con telefonos "PANASONIC TX-TSC11" y quisiera poder escoger la linea externa para realizar una llamada (que depende del número al que se quiera llamar)

Esto sólo se puede hacer con el conmutador principal, pero creo que los demás tambien pueden hacerlo.

Ayuda plz.

papete

comentario Mie Dic 07, 2005 5:08 am

Hola marca 81 para linea 1, 82 para linea 2 etc. saludos.

jasal13

comentario del autor Mie Dic 14, 2005 12:58 pm

No me funcionó. Crying or Very sad

Arrow Me vuelvo a explicar por si acaso.

En una centralita con´internos digitales e internos analógicos. Quisiera que a travez de los teléfonos analógicos poder elegir la línea externa. Por defecto si marcas "0" coge la primer linea disponible.

Muchas gracias.

papete

sin valorar Jue Dic 15, 2005 4:50 am

Hola otra vez asumi que la marca de tu conmutador es panasonic si no es asi dime que marca y que modelo es saludos.

jasal13

comentario del autor Jue Dic 15, 2005 9:34 pm

Gracias por tomarte tantas molestias.
El modelo es KX-TDA15NE de Panasonic. He buscado exhaustivamente en el pdf pero no lo consigo.

Muchas gracias de antemano

papete

sin valorar Sab Dic 17, 2005 4:51 am

Hola si no te funciono seguro necesitas programar los grupos de linea en el grupo uno pones la linea 1 en el grupo 2 la linea dos etc. entonces si te va a funcionar el 81 y los demas desafortunadamente no tengo ese manual para decirte mas si gustas pasarmelo para checarlo y asi poderte ayudar mejor saludos.

jasal1325%yahoo.com.mx el % es arroba

jasal13

comentario del autor Mie Dic 21, 2005 9:41 pm

Ya me han dicho que no es posible tomar una linea específica con un telefono analogico.

Muchas gracias de todas formas.

papete

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos