Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reverso de polaridad

comentario del autor Jue Dic 30, 2004 2:33 pm

Alguien tiene conocimiento de lo que es el reverso de polaridad si alguien tubiera un link de este funcionamiento que me lo hiciera saber, de antemano gracias.

pinki

comentario Jue Dic 30, 2004 5:54 pm

la reversion de polaridad,osea cambio de la polaridad de la linea telefonica se utiliza para indicarle al telefono publico que en el otro"extremo "de la linea se contesto o mas bien se cerro el bucle.desconozco si tiene otra utilidad .
que yo sepa no se usa en lineas residenciales

franki

comentario del autor Jue Dic 30, 2004 6:19 pm

Gracias por la respuesta pero necesito saber mas cosas si me pudieras ayudar telo agradeceria

pinki

comentario Jue Dic 30, 2004 6:48 pm

haz las preguntas concretas,
que necesitas saber?
alguna aplicacion o estas construyendo algo?
parametro de la linea telefonica?etc
tu diras

franki

comentario del autor Vie Dic 31, 2004 11:45 am

Bueno lo que pasa es que tengo un telefono publico alimentado con las famosas lineas celulares residenciales o tambien llamados telular y ayi se utiliza lo que es el reverso de polaridad, hasta dond yo se es que para tener 48v (no se si en todos los casos es asi) lo que necesitamos es un circuito con una bobina y con una corriente y algun otro componente mas, lo que yo necesito es un diagrama electronico para ver como es que funciona, y como es posible esto? si la bateria entrega en mi caso 2100mAh (refiriendome a lo que es el telular). Esto no hace mucho consumo o no podria tener problemas de que algun componente se averie? ya que estos telulares no aguantan mucho tiempo despues de unos 20 dias me indica que no tiene señal? alguna idea de lo que esta pasando?, gracias de antemano

pinki

comentario Vie Dic 31, 2004 11:57 am

aqui en chile sa usan muy poco esos aparatos,pero los conozco un poco.
tu problema es que la bateria del telefono publico se te agota muy rapido?
el voltage que te entrega el telular es muy bajo o muy alto?
o no te hace la reversion de linea?
si la bateria se agota lo mas probable es que se corte el enlace ,igual que cuando se te descarga el celular.
para obtener 48voltsDC a partir de 12 vdc se usa una fuente switching.
te agradeceria me indicases mas claramente tu problema,yo trabaje en telefonia publica asi que se un poco de eso.
a tu dispopsicion quedo.
feliz año nuevo.salu¡¡¡¡¡¡

franki

comentario del autor Lun Ene 03, 2005 8:36 pm

Mira te explico mas lo que pasa es que yo acabo de empezar a trabajar en una empresa donde utilizan este tipo de telefono

http://www.belgiumtelecom.be/nl/m-prod.phtml?titre=TELEFONIE+%26+TOEBEHOREN+%3A+MUNTTELEFOONS&transid=0000080&statut=1

Y entonces me han dicho que les saque un diagrama de bloques para ver como es el funcionamiento de este telefono en general pero como no tengo conocimiento de esto y no he encontrado cosas detalladas por eso preguntaba y te agradeceria que si me pudieras ayudar en este sentido. Ahora bien se utiliza una interfaz de este tipo

http://www.axesstelecom.com/english//product/product06/product01_view03.asp

Ahora biene lo que preguntaba sobre estas interfaces que despues de unos 20 dias estas interfaces pierden la recepcion de la señal no sabemos por que si tienes alguna idea de lo que esta pasando te agradeceria que me respondieras o ya sea a pinkic81@yahoo.es, no tenemos problemas de voltaje ni de bateria y tampoco la revfersion de la liena, como te decia es que necesito saber como es que funcionan estos pero mas detalladamente si tuvieras algunos diagramas o algo asi te le agradeceria bastante, agradeciendote de antemano.

pinki

comentario Mie Ene 12, 2005 4:31 pm

mira viejo yo pase por una empresa donde se utilizan los celulink, y lo que me indicaron respecto a la reversion de polaridad, es para que la central telefonica, o el aparato reciva un señal de que la llamada termino y haci la linea no quede tomada. Twisted Evil

raul briones

comentario Jue Jun 30, 2005 3:50 am

Pinki, el reverso de polaridad lo utilizan las centrales telefonicas viejitas para indicarle al Telefono o tarifador que en la otra punta descolgaron el tubo y con lo cual ellos empiezan a cobrar, Este sistema se reemplaza cuando las TELCOS modernizan las centrales y el comienzo de tarifacion es un pulso de 16k. Como sabras las lineas de TP no son lineas comunes, son lineas señalizadas.
Espero que te sirva la respuesta

Slds

Andres

Ancon

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos