Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Dic 30, 2004 2:33 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Dic 30, 2004 5:54 pm | |
|
que yo sepa no se usa en lineas residenciales |
||
| comentario del autor | Jue Dic 30, 2004 6:19 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Dic 30, 2004 6:48 pm | |
|
que necesitas saber? alguna aplicacion o estas construyendo algo? parametro de la linea telefonica?etc tu diras |
||
| comentario del autor | Vie Dic 31, 2004 11:45 am | |
|
|
||
| comentario | Vie Dic 31, 2004 11:57 am | |
|
tu problema es que la bateria del telefono publico se te agota muy rapido? el voltage que te entrega el telular es muy bajo o muy alto? o no te hace la reversion de linea? si la bateria se agota lo mas probable es que se corte el enlace ,igual que cuando se te descarga el celular. para obtener 48voltsDC a partir de 12 vdc se usa una fuente switching. te agradeceria me indicases mas claramente tu problema,yo trabaje en telefonia publica asi que se un poco de eso. a tu dispopsicion quedo. feliz año nuevo.salu¡¡¡¡¡¡ |
||
| comentario del autor | Lun Ene 03, 2005 8:36 pm | |
|
http://www.belgiumtelecom.be/nl/m-prod.phtml?titre=TELEFONIE+%26+TOEBEHOREN+%3A+MUNTTELEFOONS&transid=0000080&statut=1 Y entonces me han dicho que les saque un diagrama de bloques para ver como es el funcionamiento de este telefono en general pero como no tengo conocimiento de esto y no he encontrado cosas detalladas por eso preguntaba y te agradeceria que si me pudieras ayudar en este sentido. Ahora bien se utiliza una interfaz de este tipo http://www.axesstelecom.com/english//product/product06/product01_view03.asp Ahora biene lo que preguntaba sobre estas interfaces que despues de unos 20 dias estas interfaces pierden la recepcion de la señal no sabemos por que si tienes alguna idea de lo que esta pasando te agradeceria que me respondieras o ya sea a pinkic81@yahoo.es, no tenemos problemas de voltaje ni de bateria y tampoco la revfersion de la liena, como te decia es que necesito saber como es que funcionan estos pero mas detalladamente si tuvieras algunos diagramas o algo asi te le agradeceria bastante, agradeciendote de antemano. |
||
| comentario | Mie Ene 12, 2005 4:31 pm | |
|
|
||
| comentario | Jue Jun 30, 2005 3:50 am | |
|
Espero que te sirva la respuesta Slds Andres |
||