Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

puerto rs232 bloqueado en panasonic kxtd1232

comentario del autor Dom Jul 13, 2008 2:21 pm

Saludos a todos, soy nuevo en el foro, pero tengo esta situacion: Necesito modificar Clase de servicio y algunos numeros de extension en una central KXTD1232 de doble gabinete la cual está trabajando a maxima capacidad de lineas CO y de extensiones, utilizo para ello el software de matsushita co. e1232 bajo DOS, con muy buenos resultados en todas las centrales 1232 que lo utilizo. En esta ultima la clave de acceso 1234 fue cambiada y al correrle el software KXTD Password Recovery, me reporta que no hay comunicacion con la planta. Sin embargo por el mismo puerto rs232 utilizo el hyperterminal y capturo perfectamente los datos que arroja la central de la gestion de llamadas efectuadas, y la autodeteccion del puerto com me muestra que trabaja a 9600,8,1,mark,ctrl-lf. No puedo utilizar el puerto de operadora para accesar via telefono porque de todos modos no conozco el password de entrada. La central atiende una clinica con mucho volumen de trafico telefonico y no puedo darme el lujo de reset total pues desconozco la asignacion de jacks a nros de extension.
Mi pregunta es como puedo conseguir que la central me responda por rs232 al sofware de programacion interactivo ???,, en teoria el puerto esta activo pero no es bidireccional. Existe algun truco para entrar a la planta sin password ? parecido a los asteriscos de las 308 o 616 ???. O como puedo desbloquear el puerto rs232 ??
Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.
GRACIAS.

markaribe

sin valorar Lun Jul 14, 2008 8:52 am

Hola amigo , te paso este link donde el amigo Jasal me ayudo a resolver este inconveniente con buenos resultados

http://www.yoreparo.com/foros/telefonia/54814.html

Espero sea tu solucion.

Saludos
Omar

omilee

comentario del autor Lun Jul 14, 2008 8:57 pm

Gracias Omar, entre al link que me mandaste y tome nota de los procedimientos. Hare la prueba rapidamente y te comentare los resultados, pero por los comentarios que lei en el link deberia funcionar.
De nuevo gracias por tu ayuda.

markaribe

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos