Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 16, 2009 12:03 pm | |
|
Quiero hacer marcaciones con una sola pulsación en este modelo de telefono, logré programar 3 funciones pero desde la 8 para arriba me dice "No Grabado" alguien sabe como habilitar esas teclas por favor? hay otro igual que si tierne todas las teclas de funcion programadas por lo que me imagino que si se puede. gracias |
||
| sin valorar | Lun May 18, 2009 8:50 pm | |
|
primeramente que kieres grabar?? pulsaciones de una tecla para extensiones, lìneas directas ou otras funciones. te oriento mas o menos: para grabar extensiones: pulsa PROGRAMAR + TECLA FLEXIBLE (DE LA 8 PARA ARRIBA, CUALQUIERA LA K DESEAS GRABAR). Presiona el nùmero 1 + el nùmero del anexo + tecla STORE. Para grabar lìneas directas el mismo procedimientos,, pero en vez de 1, dale el nùmero 0. si te equivocas antes de seguir, descuelga el auricular. espeor te sirva. |
||
| comentario del autor | Mie May 20, 2009 7:25 am | |
|
gracias de antemano, un saludo |
||
| sin valorar | Sab May 23, 2009 12:38 pm | |
|
Para grabar un numero telefonico en una tecla- Program boton 0 9 o 0 (numero con que accede a linea) numero telefonico a agendar Autodial/store. Program |
||
| sin valorar | Sab Jun 13, 2009 4:10 pm | |
|
Tengo el modelo KX-T7730, intento agregar unos codigos para que hagan las llamadas por medio de ellos, e investigado algo de como entrar a la programacion pero al teclear Programa en el displey despliega Programa NO? > y por mas que le pongo *#, no logro entrar a la programacion del conmutador, alguien sabe como puedo arreglar mi problema, se los agradecere mucho. Si tienen un manual o una lista de los codigos de programacion de este modelo y em lo envia a mi correo lizarraga88@hotmail.com, lo apreciare mucho.. Gracias y Saludos |
||
| sin valorar | Mie Jun 17, 2009 11:03 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Oct 05, 2009 2:10 pm | |
|
en el sw de intertel me dice q tengo codigos disponible pero al momento de marcalos me suena ocupado. y me gustaria saber como puedo adquir mas codigos de autorizacion, borrar los qno sirven |
||
| sin valorar | Vie Oct 23, 2009 1:55 pm | |
|
El telefono es PANASONIC KX-T7730 Gracias, |
||