NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Feb 03, 2006 12:34 pm | |
|
tengo un fax panasonic modelo kx-f500 y el tono se escucha bajo y es dificil de escuchar a la gente.le subis el volumen y hace lo mismo y cuando usas manos libres no. necesitaria ayuda. desde ya muchas gracias ascec |
||
| sin valorar | Vie Feb 03, 2006 6:04 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Feb 04, 2006 3:02 am | |
jesus martinez escribió:por dentro de la bocina se forma un oxido y afecta su sonido ponle otra de otro auricular ya que son de 160 ohms aprox. ................ pero yo le pongo otro aurcular de otro telefono y hace lo mismo no sera algo de la plaqueta saludos |
||
| sin valorar | Dom Jun 29, 2008 9:57 pm | |
|
tengo para reparar un telefono de mesa comun (con tubo y cable) que se escucha bajo el audio. lo primero que hice fue reemplazar la capsula (auricular), no se soluciono el problema. segundo, revise toda la parte de amplificacion que esta basada (en mi caso) en transistores, los cuales, una vez buscado cada una de sus hojas de datos, comprobe que tenian un beta (hfe) muy bajo. procedi a sustituir los mas criticos y no obtuve resultados observables. capacitores estan en buen estado segun capacimetro y resistencia serie equivalente los cables estan en mal estado, pero al reemplazarlos no solucionaron el problema. le cuento esto para que veas mas o menos que ir revisando voy a terminar de reemplazar los transistores amplificadores restantes, sin importar que esten en buen estado, para descartarlos del problema. tambien voy a revisar dos integrados que nada tienen que ver con el audio, solo para descartar situaciones que no he previsto. de ultima, si no logro solucion con lo anteriormente expuesto, voy a colocar antes de la capsula, un pequeño amplificador con integrado lm386 alimentado con 12v. si logro resultados le comunico suerte, y espero que no le sea necesario emplear tanto tiempo en solucionar el tema, como me esta ocurriendo |
||